Hoy, el 18 de Noviembre de 2019 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

La Formula Freestyle cruising con NCL a bordo del barco Norwegian Sun

A bordo de los barcos de la compañía NCL, el crucero se volvió simple y no fastidioso. Notada por su formula de Freestyle cruising, la línea de cruceros Norwegian Cruise Line es una de las compañías mas innovadoras y mas conocidas.

Cuando se trata de la NCL, lo que viene en la mente en primera es la palabra “Freestyle Cruising”. Pero ¿que significa exactamente eso? Se trata simplemente de un crucero como lo desea con un programa libre y sin complicaciones, donde el viajero es el maestro de lo que está haciendo. La rutina puede estar programada por si  mismo, tales como las horas de la comida, las plazas obligatorias o el código vestimentario. Podría desayunar en cualquier hora, en cualquiera esquina, o con quienes que  desea. Podría también satisfacer todos sus deseos ya que la NCL ofrece una amplia gama de lugares y selecciones de diversiones. A menudo, los clientes a bordo de estos barcos de cruceros son más jóvenes de una edad debajo de los cuarenta. Para las familias con niños, las naves NCL son una excelente opción por que la compañía es considerada como una de las asignaturas de cruceros con el más gran numero de servicios de cuidados por los peques. Los destinos encaminan desde el Caribe al Pacifico del Sur y Hawái, el mar del Norte, el mar Báltico y el mar Mediterráneo.

El Norwegian Sun es un de los numerosos barcos  que poseen  NCL. Con 15 diferentes tipos de cabinas, ofrece  a sus 2000 pasajeros, aproximadamente 260 metros de largo, muchos espacios por los ocios y por la relajación. Las suites son de cinco estrellas, todas de cabinas lujosas y espaciosas con 2 grandes camas, un cuarto de baño y un esquino salón. Entre otros, un servicio de mayordomo de calidad, jacuzzi y balcón privado. A bordo, tendrá la elección entre once restaurantes, 8 bares y diferentes tipos de diversiones. Para las actividades de relajación, podría visitar el centro de bienestar del barco, la piscina incluso la pequeña capilla. Sin embargo los aficionados de las culturas hallarán su placer, gracias a la biblioteca y galería de arte disponibles a bordo.

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : Beatriz Delcruz
Después mis estudios de Marketing en 2012, he empezado a trabajar por QCNS Cruise como Coordinadora Marketing por sitios de agencia de crucero online. Estoy apasionada en los viajes en crucero, es lo que me empujó escribir este blog. Os doy cita cada semana para ver las últimas noticias sobre los cruceros.

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login