Hoy, el 22 de Enero de 2020 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

Costa Deliziosa a la conquista del mundo

El barco Costa Deliziosa de la compañía Costa soltó amarres desde el puerto de Marsella el martes 7 de enero para un viaje excepcional sobre los 7 mares y 5 continentes diferentes.

Ponerse en el lugar de los más grandes navegantes de todas las épocas y explorar sus rincones más recónditos siempre fue un sueño de niño para cada uno de nosotros. Con la compañía Costa Cruceros, este sueño se hizo una realidad para millares de aficionados de cruceros gracias a su oferta inédita Crucero vuelta al mundo a bordo de Costa Deliziosa. Para este viaje único de 100 días y 99 noches, la compañía proponía una promoción del 22% sobre las tarifas folletos para una estancia en camarote estándar sea un precio de 11 390 euros por persona. Este precio incluye el crucero y el traslado en bus, pero también las diferentes tasas portuarias. La flota Costa salió del puerto de Marsella el 7 de enero pasado para rendirse en las más bellas escalas del mundo de Europa a Asia pasando por las Antillas y América.

Para permitir a los pasajeros disfrutar de este viaje excepcional, la compañía Costa Cruceros recortó el crucero en tres itinerarios. El primero- Cristóbal Colón- es un crucero de Costa con salida desde Marsella incluyendo escalas a Barcelona, Funchal, Antigua, Santa Lucía, Granada, Cartagena (Colombia), Cabo San Lucas, San Diego y Los Ángeles. La segunda parte del viaje- James Cook- sale de Los Ángeles para llegar a las ciudades de San Francisco, Honolulu, las ciudades Pago Pago y de Suva, Auckland y Wellington para Nueva Zelanda, Sídney, Melbourne y Perth para Australia y Singapur. Este periplo dura 41 días y es asequible a partir de 4790€ por persona. En cuanto a al ultimo itinerario, el crucero Marco Polo es un viaje de 33 días de salida uniendo la ciudad de Singapur a Marsella pasando por Puerto Klang, Langkawi, la isla de Phuket en Tailandia, Colombo, Cochinchina, Goa así como Bombay, Abu Dhabi, Dubáï, la ciudad de Mascate, Sharm el- Sheij, le ciudad de Alejandría y Civitavvechia.

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : Beatriz Delcruz
Después mis estudios de Marketing en 2012, he empezado a trabajar por QCNS Cruise como Coordinadora Marketing por sitios de agencia de crucero online. Estoy apasionada en los viajes en crucero, es lo que me empujó escribir este blog. Os doy cita cada semana para ver las últimas noticias sobre los cruceros.

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login