Hoy, el 22 de Enero de 2020 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

Primera llegada de la clase Oasis en el mar Mediterraneo

Si está en busca de un crucero perfecto al Mediterráneo, este año 2014 es el periodo ideal para Usted: además de todas las mejores suertes para encontrar su crucero de ensueño, puede izarse la vela a bordo de los barcos de cruceros más grandes que existen en el mundo.

Un crucero en el Mediterráneo le permite descubrir y visitar una larga selección de país. Italia, España, Túnez, Grecia, Monaco, Portugal, Francia son los destinos mientras que sus escalas y sus visitas se harán en ciudades fascinantes como Barcelona, Roma, Venecia y Túnez. Su crucero puede tener una duración de 3 días a unas semanas, así, puede siempre encontrar una oferta que conviene a su disponibilidad y a sus preferencias. Un crucero en el Mediterráneo ofrece principalmente bonitas ciudades, buena cocina y grandes experiencias culturales. A veces, estos viajes permiten a los viajeros visitar unas de las islas más bonitas del Mediterráneo, paraísos que ofrecen a los cruceristas un maravilloso clima. A partir de este año 2014, este fabuloso itinerario se ofrece por la primera vez por la clase Oasis de la compañía Royal Caribbean. Ya sean mayores o niños, el Allure Of The Seas y el Oasis Of The Seas harán de sus vacaciones inolvidables.

Además de la amplia gama de restaurantes a bordo, el barco ofrecerá un Vitality Spa, un centro de fitness, un teatro, espectáculos de patinaje o musicales y otros más. Descubrirá el famoso Central Park, un ambiente al aire libre sin olvidar las tiendas y los bares por todas partes y el increíble Aqua Theatre y su espectáculo acuático con música y luces. Si quiere vivir la experiencia de un viaje diferente, de salida desde Barcelona en el mes de septiembre 2014, el Oasis Of The Seas le lleva a España, Holanda e Italia. Va a efectuar 22 viajes desde Barcelona, su próximo puerto de embarco.

En cuanto a su barco gemelo, el Allure Of The Seas, ofrece un extraordinario viaje en el Mediterráneo Occidental a partir de mayo 2015 de salida desde el puerto de Civitavecchia. Pues, ya no espere, la reserva ya está disponible.

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : Beatriz Delcruz
Después mis estudios de Marketing en 2012, he empezado a trabajar por QCNS Cruise como Coordinadora Marketing por sitios de agencia de crucero online. Estoy apasionada en los viajes en crucero, es lo que me empujó escribir este blog. Os doy cita cada semana para ver las últimas noticias sobre los cruceros.

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login