Hoy, el 26 de Agosto de 2019 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

Zoom sobre los camarotes del Grandeur Of The Seas

 

En un barco de crucero, la comodidad de los pasajeros empieza en los espacios en que viven. En efecto, aunque no pasen todo su tiempo en eso, un camarote es un lugar íntimo en el cual deben sentirse perfectamente cómodos, lo que contribuye al éxito de su viaje. Descubre los 11 diferentes tipos de camarotes del Grandeur Of The Seas, el majestuoso buque de Royal Caribbean.

En una superficie de 13m², el camarote interior propone un muy bonita decoración de colores pastel. Consta de 2 camas separadas, de un cuarto de baño, de un tocador, de un secador de pelo, de una televisión y de un teléfono. El gran camarote interior, de 14m², propone las mismas instalaciones y el mismo cuadro. Luego, hay el camarote interior familiar, de 24m².

El gran camarote exterior de 13m² dispone de los mismos colores que los camarotes interiores, pero también consta de las mismas instalaciones. La diferencia reside en la posibilidad de una vista al exterior, ver el mar a través de una grande ventana o de las portillas para unos de ellos. Los camarotes exteriores familiares son más grandes, 26m², y proponen a parte de los equipos habituales, un cuarto de estar con un sofá-cama o camas adicionales. Los camarotes exteriores superiores con balcón en el Grandeur Of The Seas tienen una superficie de 22m² cuyo 4m² para el balcón. Disponen de 2 camas separadas o de una cama de matrimonio, de un cuarto de estar con sofá-cama, de un tocador, de un secador de pelo, de una televisión y de un teléfono.

La grande suite beneficia de una superficie más importante, a saber, 32m² y un balcón de 10m². Consta de 2 camas separadas, un cuarto de estar con un sofá-cama, de una bañera, un secador de pelo, un tocador, y por supuesto, una televisión y un teléfono. Además de las instalaciones básicas, la suite del naviero dispone de un minibar y de un grande cama de matrimonio así que un sofá-cama de matrimonio. Mide 47m² con balcón de 10m². Lo mismo para las suite juvenil, la superficie es más pequeña, ya que sólo mide 22m² y su balcón, 5m².

Por fin, la prestigiosa suite real ofrece la comodidad y el descanso absolutos durante los cruceros en el paquebote, ya que posee, en sus 103m², un jacuzzi, un piano de media cola y una mesa de comer. Las instalaciones básicas son también presentes, además de un minibar  y de un cuarto de estar con sofá-cama de matrimonio. La superficie de su balcón es de 13m² y la decoración afelpada encantará los más exigentes. Se declina también en una versión familiar, la suite real familiar, que reúne 2 habitaciones con 2 cuartos de baño y un balcón.

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : Beatriz Delcruz
Después mis estudios de Marketing en 2012, he empezado a trabajar por QCNS Cruise como Coordinadora Marketing por sitios de agencia de crucero online. Estoy apasionada en los viajes en crucero, es lo que me empujó escribir este blog. Os doy cita cada semana para ver las últimas noticias sobre los cruceros.

unas respuestas pour “Zoom sobre los camarotes del Grandeur Of The Seas”

  1. teresa dice :

    Precioso barco yo tengo apartamentos en cadiz cerca donde paran los cruceros seria interesante que la ruta la hagan por cadiz

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login