Hoy, el 28 de Enero de 2020 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

MSC Cruceros: cruceros de última hora en agosto y crucero inaugural en noviembre

A lo largo de este verano 2014, las novedades son muchas con el armador italiano MSC Cruceros. En agosto, la compañía propone varios cruceros de último minuto a bordo de algunos de sus magníficos navíos. En noviembre, el armador realizará un crucero inaugural después de la renovación del MSC Armonía.

Los cruceros de último minuto ya están disponibles desde hace algún tiempo en los diferentes puntos de venta de los productos de MSC Cruceros. Estas ofertas conciernen esencialmente las salidas para el mes de agosto en curso. Así, los adeptos de este tipo de viajes pueden escoger entre cuatro itinerarios por el Mediterráneo, uno en los fiordos y otro en Europa del Norte. Las salidas están programadas entre el 15 y el 31 de agosto de 2014.

El próximo 15 de agosto, el MSC Armonía zarpará de Venecia para un crucero por las islas griegas con escalas en Ancona, Kotor y Split. El MSC Música saldrá el 29 de agosto para realizar un itinerario que irá de Marsella a Palermo. El Lirica, por su parte, acogerá a sus pasajeros en el puerto de La Spezia el 30 de agosto antes de efectuar un crucero por el Mediterráneo occidental. El MSC Poesía propone a los enamorados de los fiordos noruegos dos fechas para un viaje excepcional: el 17 y el 31 de agosto. Será a bordo del MSC Opera en cambio que podrán descubrir las maravillas de Europa del Norte. En otoño, MSC también lanzará numerosas promociones sobre diferentes trayectos. Las informaciones que conciernen a estos cruceros están ya disponibles en la página web de MSC Online.

La otra gran noticia de la compañía es la renovación de su navío MSC Armonia. Construido en 2000 en los Astilleros del Atlántico de Saint-Nazaire por cuenta de Festival Cruises y luego agrandado por el astillero de Fincantieri en 2004 después de su adquisición por MSC, el navío entrará pronto en dique seco para su renovación. Una vez totalmente renovado, el paquebote efectuará un crucero inaugural el 19 de noviembre con el régimen de “todo incluido”. En esta ocasión, los pasajeros disfrutarán de distracciones de todo tipo y de una experiencia gastronómica única.

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : Beatriz Delcruz
Después mis estudios de Marketing en 2012, he empezado a trabajar por QCNS Cruise como Coordinadora Marketing por sitios de agencia de crucero online. Estoy apasionada en los viajes en crucero, es lo que me empujó escribir este blog. Os doy cita cada semana para ver las últimas noticias sobre los cruceros.

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login