Hoy, el 22 de Enero de 2020 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

Rutas del vino con MSC

ruta de vinoPara dar más alternativas a los cruceristas, la compañía de cruceros MSC Cruceros propone un nuevo itinerario más interesante, cruceros temáticos que consiste en descubrir más sobre el vino y su historia. Se trata de las “Rutas del Vino en el Mediterráneo”. Las travesías se efectúan a bordo del MSC Splendida.

 

En efecto, el célebre armador italiano MSC Cruceros propone a los aficionados de cruceros, particularmente a los incondicionales de vino, travesías excepcionales en el Mediterráneo, “Rutas del Vino”. Son cruceros de 7 noches a la salida de Génova. Más exactamente, la compañía propone 3 salidas a bordo del MSC Splendida. Las dos primeras salidas se harán en noviembre y la última en diciembre. Los principales países de escalas son Italia, España, Túnez y Francia. Para tener un anticipo de las travesías así que unas ideas de lo que esperan a los viajeros, el barco pasará por Nápoles, Civitavecchia, Palermo y Messina, Túnez, Barcelona y Marsella. Las salidas serán para los 2 y 9 de noviembre y 14 de diciembre de 2014.

 

Por supuesto, la elección de estas ciudades de escalas es cuidadosamente elegida por la compañía para poner de relieve la temática de las travesías. Éstas son todas conocidas por su historia y su particularidad en el dominio de la cultura del vino. Así, MSC Cruceros preve en cada escala visitas guiadas bajo el tema del vino, sin olvidar las catas de todo tipo de vino, todos de calidad. Por otra parte, la compañía ha invitado a profesionales, o más bien, expertos sommelier para que los cruceristas aprendan más sobre esta bebida.

 

Las travesías se realizarán a bordo del MSC Splendida, un barco de MSC Cruceros que pertenece a la clase Fantasia. Fue puesto en servicio en el año 2009 y tiene un tonelaje bruto de 137 936. Como es un gigante de los mares, puede acoger hasta unos 3 900 pasajeros con unos 3 313 miembros de tripulación. Además, la ventaja de los pasajeros del MSC Splendida es que el buque dispone del MSC Yacht Club.

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : admin

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login