Hoy, el 22 de Enero de 2020 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

Selección de cruceros tendencias para 2014/2015

seleccion de cruceroEstos últimos años, los viajes en cruceros van en aumento. Un gran número de veraneantes optan en adelante por esta fórmula de viajes que se convierte cada vez más accesible. Zoom sobre las tendencias de cruceros 2014/2015.

Hoy en día la compañía Costa Cruceros es el líder de todos  los operadores de cruceros. Gracias a su amplia elección de itinerarios, y también a la accesibilidad de sus ofertas, este armador se clasifica entre los más apreciados  de los viajeros. Este año, la puesta en servicio del nuevo barco  Costa neoRiviera  será un ventaja principal para la compañía. Entre el 7 de diciembre y el 1 de febrero, periplos para descubrir los Emiratos Arabes está organizada a bordo de este hotel flotante. Costa Diadema última adquisición del armaor  emprenderá también su viaje inaugural el 30 de noviembre de 2014, con destino al Mediterráneo.
Los viajes emprendido por CroisiEurope cuentan también entre las más solicitadas en el mercado de crucero. Este año, el armador destacará los productos de la gama “CroisiVoyages”. El crucero de 13 días sobre el Irrawady es un cautivante itinerario elaborado por la compañía. Sirviendo entre otras cosas las ciudades de Yangon, Mingun, Mandalay, Amarapura, Ava y Bagan, este curso es una invitación al descubrimiento de los tesoros arquitectónicos birmanos. Para variar los placeres, CroisiEurope preparará también travesías sobre el Adriático y un safari-crucero en Sudáfrica.

Para los adictos de aventura, Hurtigruten propone una  vuelta Islandia-Tierra de hielo y fuego a partir del 25 de mayo de 2015. En salida de Reikiavik, este viaje de 11 días agrupará las ciudades de Akureyri, de Grundarfjordur, la isla del Sagas y las islas Vestmann. MSC Cruceros, por su parte, alegará sus productos de la gama “Grandes Viajes”. El crucero de 34 días sobre el MSC Orchestra conducirá los enamorados de grandes viajes por la Península Árabe y en Oceanía. Los aficionados de cruceros de prestigio podrán también apreciar las experiencias de viajes a bordo de Queen Mary 2 de Cunard, de los barcos de excepción de Louis Cruises o la Compañía de Ponant.

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : Beatriz Delcruz
Después mis estudios de Marketing en 2012, he empezado a trabajar por QCNS Cruise como Coordinadora Marketing por sitios de agencia de crucero online. Estoy apasionada en los viajes en crucero, es lo que me empujó escribir este blog. Os doy cita cada semana para ver las últimas noticias sobre los cruceros.

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login