Hoy, el 28 de Enero de 2020 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

Lanzamiento de una nueva aplicación móvil vinculada a los itinerarios de MSC Cruceros

App MSCPara estar a la última tendencia, MSC Cruceros acaba de lanzar una nueva aplicación móvil que permite efectuar una visita virtual de sus unidades y que informa sobre los itinerarios de viajes organizados.
La aplicación que MSC Cruceros recientemente puso en servicio está disponible para todos los aparatos móviles proporcionados de un sistema operativo Android o IOS. Muy fácil a utilizar, permite a los usuarios hacer una visita virtual de los 12 paquebotes que integran la flota del operador de cruceros. Gracias a esta aplicación oficial, las personas que desearían viajar a bordo de los buques del armador tienen también la posibilidad de acceder a distinta información práctica.
Entre otras informaciones puestas a su disposición, se puede informarse sobre la localización de los barcos MSC, sus itinerarios, y también los detalles relativos a las excursiones organizadas en las escalas. Fotografías y retransmisiones webcam instantáneas son también accesibles mediante este widget. La aplicación ofrece por otro lado la oportunidad de ser en contacto directo con la oficina  MSC lo más cerca posible. Este widget permite por otra parte a los usuarios seleccionar los itinerarios que los interesan y  clasificarlos en una rúbrica denominada “Favoritos”. La aplicación en cuestión facilita también el acceso a las ofertas de crucero MSC más recientes. Si esta información no está disponible en el momento de la petición, podrán informarle en cuanto las se pongan en línea.
Para acceder a esta aplicación, los clientes de MSC Cruceros pueden volverse sobre Google Play o App Store. Desde estas dos plataformas, el widget puede ser telecargado sin gastos. Hasta ahora, la aplicación es operativa en Francia, España, Italia, en el Reino Unido, los Países Bajos y Suecia. La compañía está actualmente estudiando la posibilidad de su puesta en servicio en los otros países europeos y en el resto del mundo. Al poner este widget en servicio, MSC Cruceros reitera su voluntad de acercarse aún más de sus usuarios y el deseo de ofrecerles prestaciones de calidad.

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : Beatriz Delcruz
Después mis estudios de Marketing en 2012, he empezado a trabajar por QCNS Cruise como Coordinadora Marketing por sitios de agencia de crucero online. Estoy apasionada en los viajes en crucero, es lo que me empujó escribir este blog. Os doy cita cada semana para ver las últimas noticias sobre los cruceros.

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login