Hoy, el 16 de Diciembre de 2018 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

Aprovecha de bebida gratis con Pullmantur

Todo incluidoPullmantur crucero es una compañía de crucero por el Caribe y por el Mediterráneo, es una compañía típicamente española  especialista en cruceros todo incluido.  Ofrece destinos de ensueño con actividades y descubiertos innumerables y extraordinarios durante su estancia a borde de los barcos de la compañía.

Con el paquete todo incluido, los cruceristas pueden consumir sin límite bebidas como agua, zumos, cafés, refrescos, cervezas, vinos y otros más en todos los bares, restaurantes y discotecas del barco así como las comidas. Y durante el viaje puede disfrutar de la biblioteca, discoteca, sala de cine, piscina, centro de fitness,…

Para satisfacer a los viajeros, Pullmantur facilita sus vacaciones si va a ser acompañado con toda la familia porque el crucero  es  gratis para los niños  hasta 17 años si comparten la cabina con dos adultos. Y además el vuelo hasta el puerto de salida está incluido porque ya tiene su propia compañía aérea que es Pullmantur Air.

Pullmantur crucero consta de cinco flota: Zenith, Empress, Horizon, Monarch y  Sovereign muy equipadas y cómodas las unas como otras.

El barco Monarch una de sus paquebote está en servicio desde 1988 y acoge 2769 pasajeros. Todas las cabinas constan de un cuarto de baño, un tocador, una televisión, una caja de seguridad y un secador de pelo y las suites tienen su propio balcón. Para divertirse Monarch tiene ocios para los clientes como el casino, biblioteca o también galería comercial. Los niños están mimados porque existen varios juegos y pasa tiempos para que los niños no se aburran durante el viaje. En lo que se refiere a la gastronomía hay restaurantes que están a su disposición para probar a los platos deliciosos preparados por el jefe. Este barco de Pullmantur se especializa más bien en los cruceros en el Caribe.

Empress cuenta con 747 camarotes y 12 suites, dispone de dos piscinas en las que los viajeros pueden descansarse. Cabe notar que el agua de la piscina para los pequeños es agua de mar. Durante los cruceros en Europa como en otros países del mundo, puede encontrar varias actividades a bordo de este navío como el spa, un lugar de bienestar para descansarse. Para un momento de relajación para toda la familia, hay también un jacuzzi y un salón de belleza que van a mimarle durante el periplo. Para los deportistas, Empress tiene una sala de fitness así como una pared de escalada para vivir sensaciones fuertes. Para los pasajeros que sufren, existe un centro médico para tratar a los pacientes.

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : Beatriz Delcruz
Después mis estudios de Marketing en 2012, he empezado a trabajar por QCNS Cruise como Coordinadora Marketing por sitios de agencia de crucero online. Estoy apasionada en los viajes en crucero, es lo que me empujó escribir este blog. Os doy cita cada semana para ver las últimas noticias sobre los cruceros.

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login