Hoy, el 22 de Enero de 2020 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

Más de juegos Lego a bordo de los navíos MSC

msc legoLa compañía MSC inaugurará próximamente el primer espacio de juegos Lego de la historia de cruceros así como varias animaciones para los niños a bordo de 6 de sus barcos.

 

Al igual que Royal Carribean con  DreamWorks y Norwegian Cruise Line con Nickelodeon, MSC dispondrá de su propio espacio de juego exclusivo Lego. Si esta empresa puso llevarse a cabo, es por causa de una cooperación entre la compañía y el líder mundial de la fabricación de juegos de construcción. En efecto, las dos empresas acaban de firmar un acuerdo que prevé la creación de salas de juegos y de animaciones Lego a bordo de ciertos buques de la flota especialmente los de la clase Lírica, incluido MSC Armonia, y sus dos futuras joyas de la nueva clase Vista que serán entregadas en 2017.

 

Entonces las familias tendrán a su disposición, y eso, gratuitamente, estas atracciones Lego para sus próximas vacaciones en mar con MSC a bordo de uno de sus paquebotes. Cabe notar que el armador propuso desde hace tiempo los juegos Lego, pero esta nueva cooperación le permitirá ofrecer una mayor variedad de productos del fabricante.

 

En total, los barcos estarán dotados de 5 espacios lúdicos Lego para toda la familia, uno de ellos el Lego Duplo para los niños menos de 3 años y los ladrillos y tablero Lego para los 7 a 11años. Para los niños de 6 a 11años, un concurso de construcción con un número limitado de ladrillos se organiza en cada crucero así como un “día-descubrimiento Lego” con expedición de un diploma “Lego Master Builder”.

 

En la embarcación, los pasajeros serán acogidos por una mascota de 2 metros que representa a un marinero. También va a animar los diferentes acontecimientos y desfile a bordo.

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : Beatriz Delcruz
Después mis estudios de Marketing en 2012, he empezado a trabajar por QCNS Cruise como Coordinadora Marketing por sitios de agencia de crucero online. Estoy apasionada en los viajes en crucero, es lo que me empujó escribir este blog. Os doy cita cada semana para ver las últimas noticias sobre los cruceros.

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login