Hoy, el 22 de Enero de 2020 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

Star Wars se invita sobre los cruceros de Disney Cruise Line

Disney Cruise Line acaba de anunciar el lanzamiento de una serie de cruceros consagrados a la Guerra de las galaxias a partir del año que viene. Los pasajeros podrán encontrar a todos los personajes de la saga sobre el puente de los paquebotes de la compañía.

Disney Cruise Line va a lanzar cruceros Star Wars en 2016

La compañía americana Disney Cruise Line recientemente lo anunció: se organizarán algunos cruceros dedicados a la saga Star Wars a partir de 2016. Dark Vador, Chewbacca o también Boba Fett estarán presente junto con los pasajeros durante las ochos travesías previstas desarrollarse entre enero y abril. Si el crucero se vinculó con una nueva experiencia para los fans de la saga, se trata simplemente de un planteamiento lógico para Disney Cruise Line. Disney a finales de 2012 adquirió la Guerra de las galaxias y todo lo que está vinculado en efecto. Sabiendo que se difundirá en diciembre próximo un nuevo episodio en las salas, la empresa garantiza no solamente la promoción de sus viajes, pero sigue también manteniendo el interés de la muchedumbre para el universo de George Lucas.

Las escalas estarán todavía a la cita

La mayoría de los cruceros Star Wars se harán sobre el paquebote Disney Fantasy. Están previstas ir desde el puerto Canaveral para efectuar escalas en México, en las Islas Caimán así como en Bahamas sobre la isla privada de Castaway Cay que pertenece a la compañía Disney Cruise Line. Los pasajeros viajarán junto con los personajes de la Guerra de las galaxias y tendrán la posibilidad de participar en distintas animaciones. Se reconstituirá por otra parte una academia Jedi en el buque para hacerles descubrir la formación Jedi e iniciarlos al manejo del sable láser. Si los juegos se destinan sobre todo a las familias, serán sobre todo los niños y adolescentes que van a ser privilegiados puesto que constituyen el principal objetivo de Disney.

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : Beatriz Delcruz
Después mis estudios de Marketing en 2012, he empezado a trabajar por QCNS Cruise como Coordinadora Marketing por sitios de agencia de crucero online. Estoy apasionada en los viajes en crucero, es lo que me empujó escribir este blog. Os doy cita cada semana para ver las últimas noticias sobre los cruceros.

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login