Hoy, el 22 de Enero de 2020 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

La inauguración del Harmony of the Seas previsto para abril

El Harmony of the Seas, próximo paquebote de la compañía Royal Caribbean, se pondrá en abril de 2016 en servicio. El barco es el tercero de la clase Oasis que agrupa actualmente los más grandes buques de crucero del mundo.

El más grande paquebote del mundo se pondrá en abril de 2016 al agua

La compañía americana Royal Caribbean recientemente anunció la llegada inminente de su futuro grande paquebote. El Harmony of the Seas será el último barco de la clase Oasis que comprende el Anthem of the Seas y la Ovation of the Seas. Entrará en abril de 2016 en servicio y se volverá el más grande buque por lo tanto de crucero del mundo. El Harmony of the Seas indicará en efecto 227 000 barriles de capacidad y podrá acoger a 5 479 pasajeros. Propondrá 2 747 cabinas y se distinguirá de sus antecesores por las novedades tecnológicas de las que se equipará. Estas novedades ya se proponen sobre el paquebote de última generación Quantum of the Seas inaugurado en noviembre de 2014. Incluyen, en particular, a un bar con brazos robotizados al lugar de los servidores.

Pulseras magnéticas para pagar y acceder a las cabinas

Otra novedad anunciada por Royal Caribbean sobre su futuro grande paquebote: pulseras magnéticas Real WOW Bands que servirán a la vez de medio de acceso a las cabinas y herramienta de pago a bordo. Los pasajeros podrán utilizarlos para pagar o reservar espectáculos, restaurantes así como de otros servicios. La compañía acaba no obstante también de anunciar la presencia de balcones virtuales en las cabinas interiores. Estos balcones tomarán la forma de pantallas gigantes que simularán el paisaje externo del buque. Sobre el Harmony of the Seas, hay que señalar que las cabinas serán mayores que las de los anteriores paquebotes de la clase Oasis, lo que es un más no desdeñable para las familias. Los solos viajeros podrán por su parte elegir las cabinas-estudio.

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : Beatriz Delcruz
Después mis estudios de Marketing en 2012, he empezado a trabajar por QCNS Cruise como Coordinadora Marketing por sitios de agencia de crucero online. Estoy apasionada en los viajes en crucero, es lo que me empujó escribir este blog. Os doy cita cada semana para ver las últimas noticias sobre los cruceros.

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login