Hoy, el 22 de Enero de 2020 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

Crucero con Hurtigruten, la promesa de grandes espacios

El Gran Norte y más concretamente la costa noruega no tiene ya ningún secreto para Hurtigruten. Sobre los MS Lofoten, los pasajeros impacientes de acercar los fiordos pueden aprovechar llenamente del ambiente sixties que reina a bordo.

MS Lofoten, el crucero vintage al honor

Principal barco de la compañía Hurtigruten, el MS Lofoten invita a los cruceristas a descubrir sus ofertas originales colocadas bajo la señal de la nostalgia. Este más antiguo buque de la flota de la compañía aumentará el ancla el 15 de abril de 2015 para una escapada al descubrimiento de las maravillas de la costa noruega. Esta travesía de 7 días y 6 noches de Bergen a Kirkenes permite aprovechae de un ambiente  totalmente retro y elegante, características de los años 60. El MS Lofoten conviene perfectamente para este tipo de crucero, ya que se preservó la decoración vintage inspirado de los sixties aunque el barco ha conocido una renovación  en 2003.
La aventura comienza a Bergen, una ciudad anidada entre siete montañas que fajina para la belleza de su puerto y sus casas de madera pintorescas teñidas de colores vivos. La carretera que conduce a Kirkenes es marcada por paisajes magos como el fiordo de Geiranger y sus acantilados adornados de cascadas. Este crucero con Hurtigruten pasa también por Trondheim, la capital de los Vikingos, fundada en el año 1000 por el legendario rey Olaf. Una escala en este lugar es la ocasión para lo curiosos visitar a Nidarosdomen, una imponente catedral, herencia dejada por los primeros reyes cristianos de Noruega. Antes de su bautismo polar, los aventureros pasan por las islas Lofoten. Esta región se conoce sobre todo para estos altos pueblos de pescadores en colores, sus fiordos y sus ballenas.

Hurtigruten, a la conquista del Gran Norte

Cruceros de exploración están también a la carta con las ofertas de Hurtigruten. Estas escapadas constituyen una verdadera ganga para los aventureros en hierba que desea descubrir el Gran Norte. Entre las escalas previstas en estos cruceros figuran Groenlandia, Islandia y el Ártico. Este viaje permite admirar un medio ambiente auténtico caracterizado por paisajes de hielo y una naturaleza aún salvaje. Auroras boreales están también a la cita en esta travesía.

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : Beatriz Delcruz
Después mis estudios de Marketing en 2012, he empezado a trabajar por QCNS Cruise como Coordinadora Marketing por sitios de agencia de crucero online. Estoy apasionada en los viajes en crucero, es lo que me empujó escribir este blog. Os doy cita cada semana para ver las últimas noticias sobre los cruceros.

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login