Hoy, el 22 de Enero de 2020 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

MSC eligió Miami como base de su buque en pedido, el MSC Seaside

msc seasideEn el marco de la ampliación de su flota, MSC Cruceros hizo pedido de dos méga-paquebots, del que el MSC Seaside, con una opción para un tercer buque a las obras de Fincantieri.
MSC Cruceros ambiciona de duplicar su capacidad de recepción desde ahora hasta 2022. Para ello, la compañía italiana hizo pedido de dos buques gigantes a los astilleros de Fincantieri en Italia. Entre estos barcos, el MSC Seaside – el primero de la clase Seaside – inaugurará una nueva era para la marca puesto que su tamaño (323 metros) le permitirá acoger hasta 5300 pasajeros que residirán en las 2070 cabinas del buque. Se tratará pues del más grande paquebote nunca construido por Fincantieri que deberá suministrar el Seaside en diciembre de 2017. Este último se basará en Miami y garantizará varios itinerarios en el Caribe. Más generalmente, los dos buques de la clase así como el tercero (construcción en opción) se beneficiarán de un terminal dedicado en el puerto de Miami.

Con el interés creciente de los cruceristas norteamericanos para los viajes en el estilo mediterráneo, MSC Cruceros se lanzó desde 2013 en una operación de envergadura destinada a seducir a aún más clientes. Además de sus 12 buques ultramodernos que servirán los destinos más conectados del momento, la más grande compañía de los cruceros estará en condiciones de proponer más placeres a sus huéspedes originarios de los Estados Unidos y de Canadá con la creación de la clase Seaside. A bordo de estos paquebotes, los pasajeros podrán elegir entre una multitud de actividades para todos los gustos, cuyo parque acuático más original y el más interactivo en el mar – Aqua Park AT Sea – que comprenderá cinco toboganes acuáticos y de numerosas otras atracciones.

La otra buena noticia para los asiduos de los cruceros MSC es que el armador prevé también proponer a bordo del MSC Seaside los grandes productos MSC Tours y Grandes Viajes que siguen haciendo a cada vez más adeptos.

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : Beatriz Delcruz
Después mis estudios de Marketing en 2012, he empezado a trabajar por QCNS Cruise como Coordinadora Marketing por sitios de agencia de crucero online. Estoy apasionada en los viajes en crucero, es lo que me empujó escribir este blog. Os doy cita cada semana para ver las últimas noticias sobre los cruceros.

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login