Hoy, el 28 de Enero de 2020 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

El Loire Princesse, la última joya de CroisiEurope

LoireGeneralmente, los buques destinados a los cruceros fluviales son de tamaños modestos. Siempre en búsqueda de innovación, CroisiEurope, una referencia en esta categoría de viaje, decide ir más allá de esta práctica poniendo a mar un buque de un tamaño más importante.

El Loire Princesse, la nueva iniciativa de CroisiEurope

El grupo Néolia Marina solicitaron el astillero de Saint-Nazaire y el armador CroisiEurope para construir un barco de crucero destinado a navegar sobre los ríos, pero este buque tendría un tamaño superior con relación a los buques clásicos. Esta iniciativa innovadora dio nacimiento al Loire Princesse, una unidad midiendo 89 metros de longitud y 15 metros de amplio, capaz de acoger a su bordo 96 momentáneos y 25 miembros de tripulación. Se trata de una primera en la historia de la navegación fluvial que generalmente se reserva a los barcos de pequeño tamaño. Los habitantes de Saint-Julien-de-Concelles son los primeros en poder admirar esta maravilla de la marina, ya que se efectuará el viaje de prueba de este Edificio sobre el Loire.

Un nuevo desafío para CroisiEurope

Navegar sobre el Loire es una prueba delicada, sobre todo para las grandes embarcaciones, ya que más allá de Ancenis, la carretera se derrama de bancos de arena móvil y mareas. La galga del Loire Princesse calculó minuciosamente para permitir al buque navegar sin entorpece sobre estas aguas. El barco se equipa también de dos ruedas a paletas con el fin de garantizar una navegación a escaso calado. El primer crucero a bordo de este barco de CroisiEurope debe conectar Nantes a Bouchemaine, cerca de Angers. La salida está prevista en Nantes el 4 de abril para un viaje de 8 días y 7 noches con escalas en Saint-Nazaire, Ancenis y Angers, y un desembarque en Nantes.

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : Beatriz Delcruz
Después mis estudios de Marketing en 2012, he empezado a trabajar por QCNS Cruise como Coordinadora Marketing por sitios de agencia de crucero online. Estoy apasionada en los viajes en crucero, es lo que me empujó escribir este blog. Os doy cita cada semana para ver las últimas noticias sobre los cruceros.

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login