Hoy, el 28 de Enero de 2020 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

Apertura de las ventas de los cruceros 2016 organizados por Cunard

pubA partir del 15 de abril de 2015, apasionados de aventura en alta mar los podrán reservar uno de los itinerarios de crucero propuestos por la compañía Cunard en 2016.

 

Más de un siglo de experiencia

Presente en el mercado de los cruceros desde hace más de un siglo, la compañía Cunard es una referencia en organización de travesías transatlánticas. Al servicio de los enamorados de  los grandes periplos, el grupo diversifica sus ofertas y propone hoy toda una paleta de itinerarios. Conocido para la calidad de sus prestaciones y para la elegancia de sus buques, Cunard embarca a sus pasajeros a bordo de tres barcos excepcionales: Queen Mary 2, el Queen Isabel y el Queen Victoria. Revestimiento de madera fino, mármol y suntuosas tapicerías adornan los paquebotes de la flota.

Los itinerarios programados en 2016

En 2016, los barcos de la compañía Cunard navegarán hacia 100 destinos diferentes. A la voluntad de los viajes, los pasajeros tendrán la oportunidad de descubrir 34 regiones. A la gran felicidad de los aficionados de descubrimientos, se añadieron cinco nuevas escalas a los puertos de amarre regularmente frecuentados por los buques de la flota Cunard. Para los programas que pasan por Italia, se programa una escala en Génova. En Escocia, los cruceros 2016 contarán un paro a Stornoway. En el Canadá, Saguenay y Gaspé, serán las nuevas escalas.  En Guadalupe, los viajeros tendrán la oportunidad de hacer el lleno de descubrimientos en Pointe-à-Pitre.

Buques refinados a deseo

Los buques actualmente puestos en servicio por la compañía combinan elegancia y modernidad. Queen Mary 2, inaugurado en 2004 por la Reina Isabel, es el gran barco de la flota. Pudiendo embarcar a más de a 2600 personas, dispone a su bordo de un espacio de bienestar, una sala de cine y varios restaurantes. Templo de la elegancia, el Queen Victoria seduce por sus instalaciones en mármol y revestimientos de madera lujosos. Se arregló un pequeño museo que describía la historia de los cruceros Cunard a bordo. Construido en 2010, el Queen Isabel es el más reciente paquebote del grupo. Su decoración combina comodidad y glamour. Un inmenso Spa, una biblioteca y un casino son accesibles a bordo.

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : Beatriz Delcruz
Después mis estudios de Marketing en 2012, he empezado a trabajar por QCNS Cruise como Coordinadora Marketing por sitios de agencia de crucero online. Estoy apasionada en los viajes en crucero, es lo que me empujó escribir este blog. Os doy cita cada semana para ver las últimas noticias sobre los cruceros.

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login