Hoy, el 28 de Enero de 2020 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

Descubra las novedades 2016 de CroisiEurope

croisieurope

Para celebrar en belleza su cuadragésimo aniversario, CroisiEurope publicó su nuevo folleto 2016. Entre los itinerarios propuestos, descubren el programa en Perú y los cruceros fluviales sobre Elba y el Mekong.

Escapada en Perú con CroisiEurope

Al descubrimiento de los tesoros de Sudamérica, el crucero por Perú propuesto por CroisiEurope entre mayo y octubre de 2016 se extiende sobre 15 días y 13 noches. Desarrollándose sobre los meandros del Amazonas, este viaje exótico cruza espléndidas ciudades peruanas. La travesía fluvial se hace al principio de Cusco y va a la conquista de Machu Picchu. Una escala en Lima, capital de Perú, ofrece a los viajeros la oportunidad de descubrir algunos de las más bonitas joyas históricas de América Latina. El viaje incluye una etapa de 4 días en el valle del Incas, una de las atracciones faros de la región. Vestigios milenarios pueden explorarse allí. Para los que desean admirar el lago Titicaca, es posible hacer una extensión de 3 días pero con un suplemento. Durante toda la duración de la travesía, los cruceristas viajan en pensión completa.

Puesta a mar nuevas unidades de crucero

Para satisfacer a su clientela, CroisiEurope no deja de diversificar sus ofertas y de embalar su flota. Pronto, se colocará una nueva unidad sobre Elba. El crucero a bordo de este nuevo florón de la compañía se hará en salida de Praga y congregará Berlín. Muy a lo largo de la travesía, los adeptos de cruceros fluviales podrán admirar los más bonitos paisajes checos y alemanes. CroisiEurope pondrá también en servicio un nuevo barco sobre el río Mekong. Los viajes a bordo de este buque conectarán las ciudades de Siem Reap y Ho Chi Minh-Ville. Sobre los ríos franceses, los aficionados de cruceros fluviales podrán experimentar la paseada a bordo de nuevas embarcaciones sobre el Loira y el Garona. Los determinados de escapadas marítimas podrán, por su parte, reservar un viaje a bordo del MS La Belle de l’Adriatique frente a lo largo de la costa Amalfitaine, la Sicilia y las islas eólicas.

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : Beatriz Delcruz
Después mis estudios de Marketing en 2012, he empezado a trabajar por QCNS Cruise como Coordinadora Marketing por sitios de agencia de crucero online. Estoy apasionada en los viajes en crucero, es lo que me empujó escribir este blog. Os doy cita cada semana para ver las últimas noticias sobre los cruceros.

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login