Hoy, el 22 de Enero de 2020 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

Pase una inolvidable Nochevieja en crucero

Durante las vacaciones de Navidad 2013, aproveche de las ofertas especiales de las más grandes compañías de cruceros para lanzarle en una aventura inédita en Mediterráneo y por qué no en las islas tropicales.

¿Ya sueñe pasar las fiestas de l fin del año en las islas tropicales? Aproveche de los cruceros a tarifas más baratos propuestos por Royal Caribbean para regalarse las Bahamas o las Antillas. El Majesty of the Seas, el Allure of the Seas, el Enchantment of the Seas y el Freedom of the Seas le embarcan por múltiples periplos inéditos de 4 a 8 días. Subiendo a bordo durante las vacaciones escolares, podría disfrutar de las rebajas llegando hasta un 68%. El mini-crucero de 4 días hacia las Bahamas programado con el Majesty of the Seas por ejemplo le está propuesta con una rebaja de un 72% de los precios folleto. Para este fin del año, Celebrity Cruise le hará también viajar con  dulce precio en el Caribe. Escalas ricas en descubrimientos son organizados en las Antillas, Bahamas y en la Riviera mexicana. El recorrido de 8 días a bordo del Celebrity Summit con destino las Antillas le permite disfrutar de una rebaja de un 29% en las tarifas folleto.

Aproveche también de las promociones de la compañía Costa por pasar Navidad y Nochevieja en cruceros. Escalonándose en 8 días, el recorrido Caribe-Antillas programado por la naviera en Costa Magica cruza las ciudades costeras más bellas de las Islas Virgen británicas, de la República dominicana,  de Martinica y de Antigua-y-Barbuda. Esa trepidante aventura en los trópicos le esta propuesta con una rebaja de un 66%, sea un tarifa de 549€ por persona en vez de 1399€  por persona previstos. Por su parte, Msc Cruceros le organiza un viaje inolvidable en Mar rojo y en Océano Indico. Al embarcar en el Msc Sinfonia el 07 de Diciembre de 2013, saldrá de Durban con destino hacia las Islas portuguesas. Luego pondrá rumbo a Maputo en Mozambique antes de dirigirse hacia Fort Dauphin en el litoral sur de Madagascar.

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : Beatriz Delcruz
Después mis estudios de Marketing en 2012, he empezado a trabajar por QCNS Cruise como Coordinadora Marketing por sitios de agencia de crucero online. Estoy apasionada en los viajes en crucero, es lo que me empujó escribir este blog. Os doy cita cada semana para ver las últimas noticias sobre los cruceros.

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login