Hoy, el 22 de Enero de 2020 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

Descubre las novedades de Croisieurope en 2014

Para acariciar a sus clientes, Croisieurope está perpetuamente en busca de la formula que podría seducir a los mas apasionados de los cruceros fluviales. Zoom sobre los resultados del año  2013 y las novedades de 2014 preparados por la compañía.

Según los responsables de la compañía de cruceros alsaciana Croisieurope, los resultados del año 2013 fueron conformes en cuanto a las espectativas. Sobre el conjunto del ejercicio, el naviero espera alcanzar un objetivo de 220 000 pasajeros, sea 20 000 cruceristas más con respecto al año 2012. Este año, las travesías organizadas en el Mekong especialmente sedujeron a los aficionados de los cruceros fluviales. Los periplos sobre el Duero, el Danubio y Guadalquivir también atrajeron a numerosos cruceristas. Las escapadas fluviales en el Rin y la Garona en cuanto a ellos contribuyeron en el desarrollo de las actividades de la compañía. Por las diferentes direcciones, la clientela francesa y extranjera estuvieron satisfechas de los servicios ofertas por la agencia especializada en los cruceros fluviales francófonos. Dotado de un éxito de los cruceros Mekong, Croisieurope  pronto piensa en organizar travesías inéditas en las orillas de la Volga. Tres naves estarán localizadas allí en 2014.

Para la temporada de los cruceros 2014, Croisieurope apuesta particularmente en los nuevos productos lanzados por  la compañía. Para adular los adeptos de los cruceros familiares, el naviero prevé desarollar su polo “cruceros todo incluido”. Muy práctica, esa oferta parece en efecto atraer a los viajeros que se desplazan con sus niños. Muy apreciados por los cruceristas extranjeros durante los test  realizados este año, los cruceros temáticas serán privilegiados por la compañía en 2014.Los cruceros intimistas a bordo de las chalanas de 11 camarotes puesto en servicio por la compañía, las travesías situadas sobre el tema la música y itinerarios centrados sobre el tema Excursiones y paseo o golf también encantaran los apasionados de escapada fluviales. Se anota que para desarrollar su actividad y responder a las expectativas de su clientela. Croisieurope pasó la pedida de tres chalanas y de dos barcos de cruceros. Las dos nuevas naves pedidas por el armateur estarán localizadas en el río de Mekong y el río birmano el Irrawaddy.

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : Beatriz Delcruz
Después mis estudios de Marketing en 2012, he empezado a trabajar por QCNS Cruise como Coordinadora Marketing por sitios de agencia de crucero online. Estoy apasionada en los viajes en crucero, es lo que me empujó escribir este blog. Os doy cita cada semana para ver las últimas noticias sobre los cruceros.

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login