Hoy, el 22 de Enero de 2020 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

¿Por qué no la Navidad y el fin de año en crucero con MSC?

Un chef de la gastronomía galardonado con estrellas Michelin les elaborará minuciosamente platos de navideña para cuatro de los buques de la flota Msc…

La Navidad y el Año nuevo son conocidos como la época del año que origina recuerdos inolvidables a todos. Por eso, Msc crucero había programado cruceros que serán consagrados por las vacaciones en familia. Todos ya fueron preparados con las decoraciones tradicionales y típicas navideñas de los arboles y de las salas.

El chef  Cracco les hará descubrir las maravillas de la nueva cocina progresiva italiana. Pueden disfrutar de esa selección de deliciosos platos creados especialmente para  MSC a bordo de sus barcos, MSC Splendida, MSC Fantasia, MSC Lirica y MSC Armonia. Entre las especialidades creadas por el chef para la cena de Navidad se incluirán el risotto de tomates verdes, piñones tostados, gambas y remolacha, así como carrillada de ternera curada y estofada acompañada de cuscús de estilo italiano. Mientras que para la cena de Fin de Año, las especialidades se basarán en arroz con cerveza, pimentón y espárragos, así como pechuga de pintada en costra, con frutos secos y pasas en salsa de vino tinto.

Para que los cruceristas se sienten totalmente en el espíritu de la navidad, una oportunidad especial de cantar los villancicos más conocidos no les fallarán. También una participación  en los talleres de arte y manualidades se organizarán en los cuatros barco de la compañía Msc Cruceros. Así, podrán expresar su propia creatividad. Las fiestas para los niños, con el desfile de navidad de los niños así como los regalos de Papa Noel en Nochebuena no son de menos. También una clase de cocina estará pensada especialmente para los huéspedes de todas las edades por los chefs de  a bordo para compartir momentos divertidos juntos.

Para el año nuevo, los pasajeros aprovecharán de la Fiesta de  año Nuevo en la Piscina (New Year’s Eve Pool Party), sin olvidar el espectáculo de los fuegos artificiales. Se citarán también el Desfile MSC Kids de Año Nuevo para los más peques, la Fiesta MSC Generation de Fin de Año  para los jóvenes y la Edición MSC Flash Mob Edición Nochevieja para los más grandes.

Para la Navidad y para el año nuevo, Msc cruceros les reserva llena de sorpresas incluyendo la oferta de regalo especial para esa dicha fiesta.

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : Beatriz Delcruz
Después mis estudios de Marketing en 2012, he empezado a trabajar por QCNS Cruise como Coordinadora Marketing por sitios de agencia de crucero online. Estoy apasionada en los viajes en crucero, es lo que me empujó escribir este blog. Os doy cita cada semana para ver las últimas noticias sobre los cruceros.

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login