Hoy, el 18 de Noviembre de 2019 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

Cruceros colorados en Mediterráneo con la compañía NCL

Seguramente, ya tuvieron la ocasión de cruzar un barco de la compañía NCL durante su travesía en Mediterráneo o en otra parte. Con su toque de pintura muy colorado en el casco del barco, muy típico y muy distinto de las otras compañías, se reconoce fácilmente y tampoco pasa desapercibido en un puerto.

Efectivamente, cada nave se destaca por un diseño ondulado único, pintado en la proa y se extiende de manera laminado de lados dando una impresión de movimiento y de potencia. Así, cada figura es una representación de imagen relacionada con el nombre del barco: Por ejemplo una onda de perla para el Norwegian Pearl, una onda en colores de la bandera americana para el Pride of America, de centelleos de piedras preciosas en los tonos verdes para el Norwegian Jade, de estrellas coloradas para el Norwegian Star, un sol cálido para el Norwegian Sun…Así el barco es reconocible de muy lejos sin hablar de su lado estético muy exitoso.

Desde el Norwegian Breakaway, inaugurado en Abril de 2013, la compañía de cruceros NCL decidió realizar este toque artístico por un artista famoso que iba a pintar una obra única. Sera igualmente el caso del próximo barco, el Norwegian Getaway prevista para el principio de este año 2014, que ilustrará con dignidad su futuro punto de referencia, Miami con un tema tropical muy caloroso.

El estetismo tan como el exterior que el interior de los barcos de la flota no son de menos. Sin olvidar el concepto del Freestyle cruising, es decir cruceros “libres” en los horarios de las comidas y traje indumentaria. También se anotan numerosos restaurantes temáticos (cuyos ciertos están incluidos en el precio del crucero) en cada nave, incluso los mas peques, una decoración interior refinada, espacios muy colorados e lúdicos para los niños, espacios VIP de lujo: El Haven by Norwegian (mismo principio que el MSC Yacht Club para los quienes conocen el concepto chez MSC), un ambiente relativamente jóvenes a bordo, actividades originales tales como el Ice bar…

Hoy en día la compañía está representada por 3 barcos a su cerca en los itinerarios hacia el Mediterráneo, El Norwegian Epic, el Norwegian Jade y el Norwegian Spirit con los cruceros de salida por Barcelona, Venecia y Civitavecchia-Roma. . Otros bellos destinos son también posibles, porque  NCL surca los mares del mundo entero proponiendo cruceros de Europa del norte hasta el Caribe y las Bahamas, de cruceros Transatlánticos, de cruceros en Alaska y en Canadá y por fin el destino más apreciado del Canal de Panamá pasando por México y América del Sur.

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : Beatriz Delcruz
Después mis estudios de Marketing en 2012, he empezado a trabajar por QCNS Cruise como Coordinadora Marketing por sitios de agencia de crucero online. Estoy apasionada en los viajes en crucero, es lo que me empujó escribir este blog. Os doy cita cada semana para ver las últimas noticias sobre los cruceros.

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login