Hoy, el 22 de Octubre de 2018 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

Inauguración del Norwegian Getaway

Entregado el 10 enero por el astillero alemán Meyer Werft de Papenburg, el último flamante barco de la compañía de cruceros americana Norwegian Cruise Line quitó Europa 6 días más tarde para llegar a los EEUU.

El barco llegó a Miami para ser inaugurado oficialmente e iniciar su programa de cruceros en Caribe. Fue bautizado el viernes 07 de febrero pasado en una ceremonia repleta de estrellas. La ceremonia con tintes de la famosa ciudad de Florida, que ha inspirado la decoración interior y el ambiente a bordo del Norwegain Getaway, reunió a numerosas personalidades locales. Son las Cheerleaders del equipo de los Miami Dolphins quienes animaron el evento y rompieron la tradicional botella en el casco del barco antes el comienzo de los cruceros de 7 días efectuados todo el año por el barco en el Caribe. El cantante Pitbull, nativo de Miami también aseguró el espectáculo durante la ceremonia del bautizo. A parte de la animación, también presentó su marca de bebida Voli vodka cuyo la línea estará incluida en las ofertas de bebidas a bordo de Norwegian Getaway y del conjunto de la flota de NCL.
El barco, hermano del Norwegian Breakaway anota 146 600 toneladas con 324 metros de largo y un poco menos de 40 metros de ancho. Puede acoger hasta 4000 pasajeros a bordo. Efectuó su primer crucero el pasado 8 de febrero. Con un puerto de salida Miami durante todo el año, ofrecerá cruceros semanales por el Caribe mas preciso todos los sábados, con escalas que incluyen Philipsburg, San Martin; San. Thomas, Islas Vírgenes de EE.UU., Nassau, y las Bahamas. A su bordo, encontrará un espacio que combina gastronomía y entretenimiento. Entre las ofertas que propone el barco, comprenden también dos shows de Broadway, el mayor agua park en el mar con cinco toboganes de tamaño completo y también 28 opciones de restauración.
Actualmente, NCL tiene cuatro barcos especialmente dedicados en zarpar en temporadas desde el puerto de Miami, entre ellos Norwegian Epic, el más grande de la flota, el Norwegian Sky, desde 2007 ofreció travesías de 3 a 4 días hacia las Bahamas

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : Beatriz Delcruz
Después mis estudios de Marketing en 2012, he empezado a trabajar por QCNS Cruise como Coordinadora Marketing por sitios de agencia de crucero online. Estoy apasionada en los viajes en crucero, es lo que me empujó escribir este blog. Os doy cita cada semana para ver las últimas noticias sobre los cruceros.

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login