Hoy, el 18 de Noviembre de 2019 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

Cruceros del verano con NCL, Mediterráneo o Alaska

Para este verano, Norwegian Cruise Line propone dos elecciones de destino a los cruceristas. Tienen elecciones sobre el sol y las aguas azules del Mediterráneo o las ciudades glaciares de Alaska. Aventuras, descanso y descubrimientos se prevén para inmortalizar este verano.

 

Por una parte, la famosa compañía de cruceros Norwegian Cruise Line propone un periplo por el mar Mediterráneo a bordo del Norwegian Spirit. La salida se hará desde Venecia y la duración es de 13 días y 12 noches. Durante estos largos días, paradas excepcionales se proponen a los cruceristas, la primera se hará en El Pireo. Historia, monumentos y nueva cultura, son lo que esperan a los pasajeros. Luego, un pasaje a Kusadasi es de rigor, el más gran puerto de Turquía. Los enamorados de la arqueología estarán mimados durante las visitas. Estambul es la próxima escala. Esta vez más, los aficionados de historia no serán de menos ya que las visitas les permitirán reconstituir toda la historia de la región. Una parada en una de las islas las más importantes de las Cícladas, Míkonos, encantará a los viajeros que quieren divertirse. En esta isla, pueden disfrutar de varias actividades náuticas. El día nueve, el barco hará una escala en Nápoles, la cuna de la historia y de la cultura de Italia. El periplo se acabará en Barcelona, el puerto el más importante de Europa. Visita de monumentos, de museos, práctica de numerosas actividades están previstas durante el pasaje en Barcelona.

 

Por otra, Norwegian Cruise Line es una compañía de cruceros de prestigio que ofrece periplos de lujo por los océanos del mundo, así, para complacer a los viajeros en busca de aventura, invita a descubrir Alaska de otra manera a bordo del Norwegian Sun. Las escalas principales son Glaciar Hubbard, Icy Strait Point, Juneau, Sawyer glaciar, Skagway y Ketchikán. A bordo de este hotel de lujo flotante, los viajeros saldrá desde la ciudad de Whittier y el viaje terminará en Vancouver.

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : Beatriz Delcruz
Después mis estudios de Marketing en 2012, he empezado a trabajar por QCNS Cruise como Coordinadora Marketing por sitios de agencia de crucero online. Estoy apasionada en los viajes en crucero, es lo que me empujó escribir este blog. Os doy cita cada semana para ver las últimas noticias sobre los cruceros.

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login