Hoy, el 20 de Noviembre de 2017 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

Un nuevo barco para CroisiEurope por 2016

croisieuropeNuevos barcos de crucero no dejan de ser controlados en el astillero francés de Saint-Nazaire. En 2016, el nuevo navío de CroisiEurope, el Elbe Princesa debería salir de los muelles por los cruceros fluviales que reúnen Berlín y Praga.

 

El astillero de Saint-Nazaire no podrá hacer una pausa hasta el final de los trabajos de construcción del Loire Princesa previsto para 2015. En efecto, una vez este barco lanzado al mar, los obreros examinarán inmediatamente la realización del nuevo paquebote de la compañía CroisiEurope, el Elbe Princesa. Por cierto, su puesta en servicio ya está prevista para 2016. Esta unidad será diferente de los modelos anteriores que forman parte de la flota actual de la compañía. Efectivamente, se elaborará de modo que pueda atracar en los pequeños puertos fluviales situados en los itinerarios de crucero. Así, sus 95 metros de largo y sus 10,5 metros de ancho le permitirán echar el ancla sin problema en los puertos de Berlín, Postdam, Wittenberg, Meissen, Dresde, sin olvidar Florencia, Litomerice y por fin Praga. Con rueda de palas en la parte trasera, este barco navegará con seguridad por el Elbe, igual en los lugares donde el nivel del agua será relativamente bajo.

 

La compañía CroisiEurope se basará en el confort del Elbe Princesa para seducir su clientela. Este futuro barco fluvial dispondrá de 40 camarotes y podrá acoger hasta 80 pasajeros. Por el desayuno y la cena, estos últimos estarán acogidos en un servicio único en el restaurante panorámico del navío. Las actividades no faltarán a bordo del barco, para hacer el viaje tan apasionante como atrayente. El salón-bar dispone de una pista de baile abierta a los noctámbulos. El puente exterior estará dotado de una tumbona para los momentos de descanso al sol. Para que el Elbe Princesa sea un éxito total, se solicitó especialmente una empresa de arquitectura de renombre de Nantes para la realización de sus planos.

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : Beatriz Delcruz
Después mis estudios de Marketing en 2012, he empezado a trabajar por QCNS Cruise como Coordinadora Marketing por sitios de agencia de crucero online. Estoy apasionada en los viajes en crucero, es lo que me empujó escribir este blog. Os doy cita cada semana para ver las últimas noticias sobre los cruceros.

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login