Hoy, el 22 de Enero de 2020 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

Cruceros baratos al descubrimiento de los tesoros del Mediterráneo

costa crucerosEl 14 de febrero de 2015, celebra el día de los enamorados de manera diferente y opta por una escapada romántica en el Mediterráneo. Para hacerle descubrir las maravillas de este destino soleado, Costa Cruceros le propone un crucero barato.
En salida de Marsella, lanza en una odisea de 8 días que se detienen en las más bonitas islas y ciudades del litoral mediterráneo. A partir de 349 euros por persona, Costa Cruceros le hace probar a los placeres cruceros Mediterráneo. Este viaje inédito preparado por el armador Italiano le conducirá en las escalas culturales e impresiones de romanticismo como Savona y Roma. Después de estas dos fabulosas etapas a bordo de la nave italiana, se incorporará a una isla mágica: la Sicilia. Un alto de una media jornada está previsto en Palermo. Pondrá a continuación el cabo sobre Túnez para lanzar el ancla en Túnez. Durante un día, irá al descubrimiento de la cultura oriental y las curiosidades turísticas de esta encantadora ciudad Magrebí. Dejará Túnez para congregar la isla de Mallorca después de un día de navegación. Su escala mallorquina cruzará la ciudad de Palma de Mallorca, hogar histórico y cultural de la isla. Después de un día rico en emociones, volverá a poner el cabo sobre Marsella.
Esta travesía a precio mini programada por la compañía Costa se hará a bordo de Costa Fascinosa. A partir de 349 euros — o sea un 76% de reducción sobre las tarifas cataloga —, viajará en pensión completa en cabina normal. Otras opciones de alojamiento están también disponibles. A partir de 519 euros, podrá reservar una cabina adornada de un gran ventanal. Las consecuencias del buque son, por su parte, accesibles a partir de 949 euros por persona, lo que representa un 71% de entrega sobre las tarifas folleto. El delito propuesto incluye el precio del crucero, los portuarios, el alojamiento en la cabina elegida, la restauración, el cóctel de bienvenida, el acceso a la función de gala y el acceso a las distintas animaciones disponibles a bordo. Las bebidas consumidas fuera de las comidas y la tarifa de las excursiones en las escalas están en excedente.

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : Beatriz Delcruz
Después mis estudios de Marketing en 2012, he empezado a trabajar por QCNS Cruise como Coordinadora Marketing por sitios de agencia de crucero online. Estoy apasionada en los viajes en crucero, es lo que me empujó escribir este blog. Os doy cita cada semana para ver las últimas noticias sobre los cruceros.

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login