Hoy, el 22 de Enero de 2020 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

Pullmantur se lanza al asalto del Caribe

Estos últimos meses, la compañía Pullmantur multiplicó sus adquisiciones para diversificar sus ofertas. Entre los nuevos productos propuestos por el naviero, se cuenta los cruceros en el Caribe.

Recientemente, el departamento marketing de Pullmantur tenía la ingeniosa idea en proponer periplos soleados en el Caribe. Desde este invierno 2013, los asiduos de la bandera podrán reservar un crucero en las Antillas. El crucero en República dominicana con el Horizon saldrá desde el puerto de La Romana. Durante 9 días y 8 noches, los pasajeros descubrirán las más bellas escalas anglófonas e hispanohablantes de las Antillas. Una parada en las ciudades portuarias de Fuerte de Francia, Tórtola, Castries, Basse-Terre, Santa Lucia permite a los pasajeros apreciar la animación y la belleza de las estaciones balnearias caribeñas. La veintena de salidas programada por Pullmantur en el Caribe tendrá lugar entre el 30 de noviembre de 2013 y el 12 de abril de 2014. Cada semana, el naviero pondrá a la venta 300 camarotes cuyos 250  son atribuidos a la clientela españoles, y 50 a los cruceristas antillanos. Con la creación de este producto invernal, Pullmantur será presente en el mercado durante todo el año.

Por asegurar la promoción de sus productos, Pullmantur cuenta con su colaboración con los operadores de famas internacionales. La cooperación del label con agencias de viajes de renombre como Havas, Thomas Cook, Nuevos Fronteros y Tourcom contribuirá al éxito de la campaña. Además, la implantación de estrategias comerciales competentes garantiza también el éxito de las campañas de promoción de Pullmantur. Este año, el sistema “early booking” permitió a un 36% de los pasajeros reservar con antelación de 4 meses. Este método de reserva es en efecto plebiscita por los cruceristas, porque permite beneficiar una rebaja de un 20% en los tarifas folleto en temporada alta y de un 30% de reducción en temporada baja.

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : Beatriz Delcruz
Después mis estudios de Marketing en 2012, he empezado a trabajar por QCNS Cruise como Coordinadora Marketing por sitios de agencia de crucero online. Estoy apasionada en los viajes en crucero, es lo que me empujó escribir este blog. Os doy cita cada semana para ver las últimas noticias sobre los cruceros.

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login