Hoy, el 22 de Enero de 2020 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

Los cruceros en Caribe en promoción con Royal Caribbean

Para iniciar el año triunfalmente, Royal Caribbean lanza sus ofertas en promoción en los cruceros en el Caribe a bordo de algunas de sus joyas más bellas de la flota.

Desde 28 de febrero, los clientes de Royal Caribbean podrían aprovechar de las ofertas rebajadas propuestas por la empresa americana-noruega. Los viajes en cruceros  duran entre 6 a 16 días, y eso permitirá a los cruceristas visitar  las maravillas ciudades  americanas como Baltimore, Fort Lauderdale, El Nuevo Orleans, Key West y el Puerto Cañaveral.

En el Caribe, los pasajeros apreciaran las escalas en los puertos de CocoCay, Nassau, Labadee, Falmouth, Cozumel, Roatán, Belice City  y también Georgetown, San Juan, Philippsburg y San Martin. Las tarifas de estos cruceros varían entre 334 € y 1271 € por persona según la duración y los itinerarios de los cruceros. Pero un descuento de 22% por los cruceros hacia las islas Caimán con los barcos de Royal Caribeban como Vision of the Seas, Jewel of the Seas o por la travesía entre Bahamas a Cozumel, y una rebaja hasta 50% por los cruceros de Fort Lauderdale a Belice City. Por ciertas ofertas los vuelos y los traslados son incluidos en los precios.

Para que los aficionados de cruceros disfruten en máximo de sus cruceros de ensueño, la naviera escogió las naves más prestigiosas de RCCL para las travesías. Afamado por la calidad de su servicio a bordo, Grandeur of the Seas dio el primer paso con un crucero de 9 días con la salida desde el puerto de Baltimore con escalas previstas en Puerto Cañaveral, CocoCay , Nassau y Key West. Con un largo de 339 metros, el Liberty of the Seas reserva a los pasajeros la elección entre una multitud de actividades para todas las edades. Navigator of te Seas, en cuanto a él, ofrecerá la posibilidad de vivir una experiencia única con las diferentes instalaciones de diversiones y de ocios. También se puede encontrar a bordo de los barcos de Royal caribbean cruceros una pista de patinaje, una pared de escala, un centro de relajación y de bienestar.

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : Beatriz Delcruz
Después mis estudios de Marketing en 2012, he empezado a trabajar por QCNS Cruise como Coordinadora Marketing por sitios de agencia de crucero online. Estoy apasionada en los viajes en crucero, es lo que me empujó escribir este blog. Os doy cita cada semana para ver las últimas noticias sobre los cruceros.

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login