Hoy, el 22 de Enero de 2020 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

Descubrir las maravillas del Adriático en cruceros

El Adriático es un destino que ofrece ciudades e islas con mucho encanto. Es un destino ideal para los aficionados de historia y de cultura. Cruceros de lujo se organizan hacia el Adriático a lo largo del año y los barcos están diseñados para ofrecer un descanso total a los cruceristas.

 

Las compañías que proponen periplos hacia el Adriático son numerosas. Celebrity Cruises, especializada en los cruceros de lujo, promete descubrimiento y ocios; MSC Cruceros propone viajes baratos hacia islas y ciudades históricas, Royal Caribbean y otras más ponen a disposición innumerables actividades a lo largo del periplo.

 

Cuando hablamos del Adriático, nos llega inmediatamente a la mente las islas de las Cícladas, la ciudad romántica de Venecia sin olvidar la ciudad histórica de Ancona o el paisaje pintoresco de Grecia a través de Santoríni. En efecto, estas ciudades son las escalas principales de un crucero Adriático pero los “must” que no se puede olvidar son los pasajes a Kotor, Split, Kusadasi o El Pireo.

 

Para este verano, a lo largo de junio, julio y agosto, MSC Cruceros invitan a los cruceristas subir a bordo de su prestigioso MSC Armonia. Es un verdadero hotel flotante 4 estrellas que ofrecen confort y descanso. Propone un periplo especial “Perlas del Adriático”. Este viaje sale desde la ciudad de Ancona pasando por Santoríni después de un día de navegación; el barco hará una parada a Míkonos durante dos días para que los cruceristas puedan ver y disfrutar de todas las maravillas de la isla. Después de un pasaje a Kotor, una visita de Split es de rigor antes de ir a Venecia y terminar el periplo a Ancona. Los viajeros pueden aprovechar de una rebaja hasta el 50 %.

 

Por otra parte, Norwegian Jade de la Norwegian Cruise Line propone un periplo adriático visitando Grecia y Turquía. Con un descuento de un 53 %, los viajeros tendrán la oportunidad de visitar Dubrovnik, El Pireo, Kusadasi y Split desde Venecia. Este crucero está también disponible para los meses de junio y agosto.

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : Beatriz Delcruz
Después mis estudios de Marketing en 2012, he empezado a trabajar por QCNS Cruise como Coordinadora Marketing por sitios de agencia de crucero online. Estoy apasionada en los viajes en crucero, es lo que me empujó escribir este blog. Os doy cita cada semana para ver las últimas noticias sobre los cruceros.

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login