Hoy, el 22 de Enero de 2020 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

Cozumel: una escala mítica de los cruceros por el Caribe

Cozumel, la isla más grande de México, no solamente es una escala muy popular de los adeptos de farniente, sino también una parada inevitable para los numerosos navíos de crucero que navegan por el Mar del Caribe.

Situado a unos 18 kilómetros de la costa de Playa del Carmen, Cozumel acoge cada año millones de cruceristas fascinados por la belleza de sus playas paradisiacas y sus posibilidades de buceo excepcionales. Con el arrecife más grande del hemisferio norte, ofrece a los submarinistas más de cuarenta sitios de buceo diferentes. Formando parte de las mejores escalas de los cruceros por México, la isla es famosa por sus recursos naturales, sus paisajes y su gran cantidad de tesoros históricos Mayas. Entre estos últimos, los más visitados son el templo de Ix-Chel, El Cedral y la zona arqueológica de San Gervasio. Siendo mucho más que una estación balnearia, la receta de su éxito reside en sus pequeños pueblos llenos de encanto, como San Miguel, donde se respira la alegría de vivir. Es raro que un viajero pueda resistirse a la invitación de sus hermosas playas de aguas cristalinas, como las del Parque Nacional de Arrecifes y Chankanaab.

Para descubrir este destino de ensueño, nada mejor que un crucero hacia Cozumel a bordo de uno de los palacios flotantes de las mejores líneas de cruceros. Durante la temporada 2014-15, Costa propone itinerarios de 11 días y 10 noches con el Costa Luminosa que pasará por Cozumel. Royal Caribbean por su parte, dispone de una docena de ofertas que incluyen una escala en la isla. Estos cruceros tendrán lugar a bordo del Vision of the Seas, del Liberty of the Seas, del Brilliance of the Seas, del Oasis of the Seas, del Freedom of the Seas y del Allure of the Seas. Celebrity Cruises también ofrece a los adeptos de viajes en alta mar la posibilidad de descubrir la isla a través de varios cruceros con salidas desde Fort Lauderdale, a bordo del Silhouette. Las compañías MSC y Regent Seven Seas Cruises también estarán presentes en la zona durante esta temporada.

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : Beatriz Delcruz
Después mis estudios de Marketing en 2012, he empezado a trabajar por QCNS Cruise como Coordinadora Marketing por sitios de agencia de crucero online. Estoy apasionada en los viajes en crucero, es lo que me empujó escribir este blog. Os doy cita cada semana para ver las últimas noticias sobre los cruceros.

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login