Hoy, el 22 de Enero de 2020 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

Próximos cruceros por los ríos, Alemania vs Francia

Como los cruceros marítimos, los cruceros por los ríos ofrecen innumerables posibilidades de descubrimiento. Los destinos de cruceros fluviales son también numerosos. Para el próximo periplo en cruceros, los enamorados de viajes en barco tienen dos elecciones todas interesantes: Alemania o Francia. Respectivamente, los viajes se pasarán a bordo del MS Britannia y Van Gogh.

 

Los dos cruceros fluviales durarán 8 días y 7 noches. Los cruceristas tienen una elección entre un viaje por el río de Alemania o un crucero fluvial en Francia. Ya sea MS Britannia o Van Gogh, el servicio es igual que un hotel tres estrellas. El MS Britannia puede acoger hasta 184 pasajeros a bordo mientras que el Van Gogh, unos 152. Un personal experimentado atenderá a cada deseo y pedido de cada viajero.

 

El MS Britannia es un barco de la compañía de crucero Crucemundo, un armador conocido por sus periplos por el río. Para el mes de diciembre de este año, invita a los aficionados de cruceros a descubrir Alemania de otra manera. A la salida de Dusseldorf, los viajeros visitará ciudades de excepción tales como Colonia, Rotterdam, Amsterdam, Amberes y Arnheim. Dusseldorf es una ciudad muy desarollado conocida por su éxito tecnológico y comercial. Durante este periplo, los pasajeros descubrirán monumentos, lugares de interés, patrimonio, edificios históricos de las ciudades portuarias de Alemania.

 

Por otra parte, el Van Gogh propone una travesía a la francesa por el río de Saona y Rodano. A la salida de Lyon, los pasajeros harán una parada en las ciudades de Mâcon, Viena, Arles, Avignon y Viviers. En Mâcon, la riqueza urbana y la arquitectura de la ciudad será el principal centro de interés. En Viena, los adeptos de la historia encontrarán sus placeres. Un pasaje en Arles les permitirá saber más sobre las construcciones e historia de la ciudad, incluso del país. Avignon tiene el placer de acogerle con sus paisajes pintorescos y monumentos históricos. Por fín, Viviers invitan a los viajeros descubrir el Taiga, un lugar muy interesante que descubrir.

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : Beatriz Delcruz
Después mis estudios de Marketing en 2012, he empezado a trabajar por QCNS Cruise como Coordinadora Marketing por sitios de agencia de crucero online. Estoy apasionada en los viajes en crucero, es lo que me empujó escribir este blog. Os doy cita cada semana para ver las últimas noticias sobre los cruceros.

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login