Hoy, el 13 de Diciembre de 2017 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

Al descubrimiento de España

 

Bordeada por el Mediterráneo, al Este y al Sur, España es un destino inevitable de los cruceros mediterráneos. En efecto, el dinamismo y los colores de este país traen las frescura y alegría de vivir a los pasajeros de los suntuosos buques que hacen escala ahí. Pero España, es también un país rico en historia y dispone de un importante patrimonio cultural. El paisaje no es deudor y completa las razones para las cuales este país de Europa del Sur es una escala muy apreciada de los viajeros.

Barcelona es uno de los más importantes puertos de escalas durante un crucero en España. Esta ciudad no es sólo una escala, sino también el punto de embarque de numerosos cruceros hacia el Mediterráneo Occidental. Los paisajes naturales son magníficos, con un suntuoso mar azul por un lado e imponentes montañas por otra. Los colores no faltan en esta ciudad contrastadas entre una atmósfera unas veces tradicional otras veces vanguardista. En las calles y lugares públicos, se nota regularmente varias animaciones organizadas por una población calurosa en un ambiente amistoso. El patrimonio arquitectural se descubre a lo largo de un paso a pie o una vuelta en autobús. Entre las maravillosas culturas de la ciudad, el palacio de Güell y la Pedrera forman parte de las inevitables realizaciones de Gaudi.

Más modesta pero tan interesante, le ciudad de Valencia dispone numerosas riquezas, culturales y naturales. La costa valenciana es muy apreciada por los aficionados de ocio y de paseo. Durante su escala en Valencia, no deje la ocasión de visitar los Jardines de Viveros, situados en el lugar del antiguo Palacio Real. Claro, los aficionados de cultura se van a la Ciudad de los Artes y de las Ciencias, que resguarda un complejo de cines, un museo de las ciencias pero también un Opera. La ciudad es también rica en monumentos y la visita de las Torres de Serrano es de rigor si desea conocer la historia de la ciudad. En la ciudad española digna de este nombre, Valencia está animada y la población es dinámica y calurosa. Si su crucero en Mediterráneo le lleva en Valencia entre el 16 y el 19 de Marzo, podrá vivir una experiencia inédita en el corazón de las Fallas, una de las más grandes festividades españolas.

Entre las escalas que privilegiar en España, por supuesto hay las Islas Baleares. Si Ibiza es la cita de los jóvenes que van a la última y aficionados de música electrónica, rebosa también de magníficos paisajes con aspectos salvajes, medievales y rústicos. Cuanto a la naturaleza, el mar, los acantilados, las montañas y los espacios verdes son impresionantes mientras que en el centro de la ciudad, varios tipos de barrios están por descubrir. El turismo vuelve en sí entonces ya que la admiración será inevitable a lo largo de su visita. Además, hay Palma de Mallorca y sus diferentes actividades náuticas. Los que no desean darse un chapuzón, pueden dirigirse a los edificios religiosos, tal como la Catedral que sobresale la ciudad, o se vuelve hacia la gastronomía, sin duda mediterránea pero típicamente local.

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : Beatriz Delcruz
Después mis estudios de Marketing en 2012, he empezado a trabajar por QCNS Cruise como Coordinadora Marketing por sitios de agencia de crucero online. Estoy apasionada en los viajes en crucero, es lo que me empujó escribir este blog. Os doy cita cada semana para ver las últimas noticias sobre los cruceros.

unas respuestas pour “Al descubrimiento de España”

  1. Marta dice :

    Yo ya hice un crucero por el Mediterráneo y volvería a repetir sin duda alguna. Fue todo perfecto !!

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login