Hoy, el 22 de Septiembre de 2017 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

Acabar el año de manera brillante con MSC

msc cruceroBuena noticia para los cruceristas que desean reservar un crucero de verano programado por MSC en 2015. Para cualquier reserva efectuada antes del 31 de diciembre 2014, el armador ofrece una rebaja de 450 euros.

Para este fin de año, la compañía MSC decidió jugar la baza de la generosidad. A fin de saber conservar su clientela, el operador de cruceros decidió conceder una reducción de 450 euros en el precio de los periplos marítimos previstos durante el verano 2015. Sin embargo todos los pasajeros que desean aprovechar de esta oferta promocional deberán reservar antes del 31 de diciembre de 2014. Pero la generosidad de la compañía no sólo se limita a las rebajas atribuidas a los pasajeros. MSC Cruceros quiso expresar su gratitud hacia sus especialistas de viaje y colaboradores. En efecto, los operadores turísticos y los tour operadores responsables de la promoción de los cruceros de verano 2015 del grupo recibirán igualmente una comisión suplementaria de un 10%. Según Erminio Eschena, director general de MSC Cruceros Francia, las varias gestiones efectuadas por el armador permitirán impulsar la economía del turismo en el Hexágono.

 

El Director General de MSC Francia precisó también que además de recompensar la dedicación de las agencias de viajes que contribuyen al desarrollo de la actividad de MSC, el operador turístico de cruceros desea aportar el apoyo a sus distribuidores. Según Erminio Eschena, el ramo distribución necesitaría un verdadero empujoncito durante estos momentos de crisis. Además, Erminio Eschena especificó que el hecho de otorgar rebajas excepcionales y el hecho de proponer una  comisión suplementaria a los operadores turísticos no significa que la compañía marítima aprovecha de una margen de beneficio importante. El primer objetivo del armador es de  saber conservar sus clientes y sus distribuidores al gratificarlos de un gesto de gratitud. Siempre según el DG de MSC Cruceros Francia, la operación establecida por la compañía sólo sería productiva a medio plazo. En efecto, los beneficios previstos por el armador se referirían al conjunto del ejercicio 2015. Los resultados de este año se han especialmente convincentes, la sociedad marítima se permite redistribuir una parte de sus beneficios.

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : Beatriz Delcruz
Después mis estudios de Marketing en 2012, he empezado a trabajar por QCNS Cruise como Coordinadora Marketing por sitios de agencia de crucero online. Estoy apasionada en los viajes en crucero, es lo que me empujó escribir este blog. Os doy cita cada semana para ver las últimas noticias sobre los cruceros.

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login