Hoy, el 24 de Mayo de 2018 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

Descubriendo las Pitiusas por mar

Las Pitiusas, Ibiza y Formentera, son las islas más pequeñas del ArchipiélagoBalear y descubrirlas, recorriendo sus costas en barco, es sin duda una de las propuestas más apetecibles para conocer y apreciar toda la belleza del Mediterráneo.

Ibiza, pese a ser un destino turístico de primer orden, sigue guardando parajes únicos aún por descubrir. Si te apasiona el mar y la navegación, seguro que te encanta la idea de acercarte a sus calas más recónditas en barco mientras disfrutas de días de sol, de aguas cristalinas y de actividades como el snorkel o el submarinismo.

Prepara tu plan perfecto para pasar unos días en Ibiza. Elige entre la multitud de alojamientos que tienes a tu alcance y que están repartidos por toda la isla. Reservar un hotel o apartamento, o, si lo prefieres, alquilar una exclusiva villa ibicenca, es sencillo y será el primer paso para embarcarte en la aventura de descubrir Ibiza por mar.

Recorre la costa de Ibiza y acércate a Formentera

En la isla encontrarás numeras opciones para pasar uno o varios días navegando, incluso puedes alquilar tu propio barco, con o sin patrón. Si tienes esta oportunidad, aprovéchala al máximo y no dejes de visitar algunos de los lugares más inaccesibles de Ibiza: calas “secretas”, islotes llenos de leyendas o bellas playas en la cercana Formentera. Estas son algunas propuestas que no pueden faltar en tu particular ruta por las Pitiusas.

Cala Comte

Por la belleza de su paisajenatural, sus aguas cristalinas y su arena blanca, Cala Comte es una de las zonas más visitadas de la isla, desde donde podrás disfrutar de puestas de sol inolvidables. En el horizonte, islotes como Es Bosc o SaConillera, a los que solo podrás acercarte en tu barco.

Es Portixol

Todo lo contrario a Cala Comte. Es Portixol es un pequeño y maravilloso puerto de pescadores surgido al abrigo de la cala que crean los cabos Rubió y Sa Galera. Rebosa encanto, tranquilidad y esencia marinera.

Cala Olivera

Envuelta por una exuberante vegetación que casi toca el agua, llegar a esta cala en barco es una experiencia única. Ubicada en la costa este, guarda con celo el secreto de su belleza por su difícil acceso a pie.

Ses Balandres

Parada obligada después de bordear los islotes de SesMargalides para poder apreciar los múltiples contrastes que posee la costa ibicenca. SesBalandres es un paisaje distinto al que ofrecen las playas de arena blanca de la isla, porque su acantilado impacta por su altura y por las formas caprichosas que la naturaleza ha esculpido en la roca. Lugar perfecto para amantes del snorkel y del submarinismo.

Togomago

Parte del encanto de realizar un mini crucero por la costa de Ibiza radica en poder acercarte a los numerosos islotes donde el tiempo parece haberse detenido. Son muchos los que resultan interesantes y entre ellos el de Togomago destaca por ser Zona de Especial Protección para las Aves. No se puede visitar pero sí bordear su magnífica silueta.

Es Vedrá

Todo un símbolo de las Pitiusas, este islote (Reserva Natural) destaca por su imponente peñón interior que alcanza los 380 metros de altura creando una imagen majestuosa. Rodeado de misterio, contemplar el islote desde el mar resulta impresionante y deja volar la imaginación.

Formentera

Acercarte a Formentera en barco es visita obligada si tienes oportunidad. Una parada en la Playa de Illetes,con sus aguas absolutamente cristalinas y su arena blanca, te permitirá disfrutar de horas de descanso y relax en un entorno sencillamente paradisiaco.

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : admin

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login