Hoy, el 05 de Diciembre de 2019 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

Costa Cruceros y FlixBus firman un acuerdo de colaboración

Recientemente, la naviera italiana Costa Cruceros anunció una asociación para añadir un nuevo medio de transferencia de pasajeros a las terminales de cruceros. Fácil de utilizar y reservar, este nuevo método hará que el tráfico de pasajeros sea más fluido y permitirá a los viajeros de cruceros tener mayor flexibilidad en sus horarios.

 

Tras una exitosa fase de prueba piloto, realizada en noviembre, Costa Cruceros y Flixbus consiguieron consolidar su objetivo común de hacer que el viaje sea lo más fácil y cómodo posible. Esta asociación tiene como objetivo facilitar los traslados de los pasajeros de cruceros hasta la terminal marítima del puerto de salida y conectará más de 1.000 destinos europeos con las principales ciudades portuarias desde las que zarpan los barcos de Costa Cruceros. Por ejemplo, en Italia unas 13 ciudades portuarias están incluidas en este proyecto, como Bari, Civitavecchia-Roma, Génova, Nápoles, Palermo y Savona, y se beneficiarán de las nuevas transferencias establecidas por FlixBus.

 

« Estamos encantados con esta nueva asociación que, única en nuestra industria, hará que las vacaciones con Costa Cruceros sean aún más accesibles. Este acuerdo es crucial para nosotros porque garantiza a nuestros clientes un servicio cómodo e inteligente para comenzar sus vacaciones de la mejor manera.”

 

MARIO ALOVISI, VICEPRESIDENTE, GESTIÓN DE INGRESOS, ITINERARIO Y TRANSPORTE DE COSTA CRUCEROS

 

Una empresa bien consolidada

 

En los últimos años, FlixBus se ha consolidado como líder en la red de larga distancia de Europa. Desde su creación en Munich (Alemania) en 2.011, el grupo ha creado más de 400.000 conexiones diarias a múltiples destinos de más de 30 países. Al asociarse con Costa Cruceros, FlixBus está ampliando su oferta y oportunidades de viaje con nuevos y asequibles destinos que mejoran las conexiones a las ciudades portuarias. De esta manera, los viajeros que no tienen coche, o que optan por no conducir, pueden llegar a su embarcación con el máximo confort.

 

« Desde su creación, FlixBus ha tenido como objetivo permitir que todos viajen por el mundo de una manera cómoda y asequible. Conectar los distintos modos de transporte de manera inteligente es crucial para que esta misión se haga realidad. La asociación con Costa Cruceros, uno de los principales actores del sector turístico, es un nuevo paso para ofrecer a los viajeros aún más opciones de viaje.”

PIETRO POLONINI, DIRECTOR DE VENTAS GLOBALES DE FLIXBUS

 

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : admin

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login