Actualidades

Costa Cruceros y FlixBus firman un acuerdo de colaboración

Recientemente, la naviera italiana Costa Cruceros anunció una asociación para añadir un nuevo medio de transferencia de pasajeros a las terminales de cruceros. Fácil de utilizar y reservar, este nuevo método hará que el tráfico de pasajeros sea más fluido y permitirá a los viajeros de cruceros tener mayor flexibilidad en sus horarios.

Tras una exitosa fase de prueba piloto, realizada en noviembre, Costa Cruceros y Flixbus consiguieron consolidar su objetivo común de hacer que el viaje sea lo más fácil y cómodo posible. Esta asociación tiene como objetivo facilitar los traslados de los pasajeros de cruceros hasta la terminal marítima del puerto de salida y conectará más de 1.000 destinos europeos con las principales ciudades portuarias desde las que zarpan los barcos de Costa Cruceros. Por ejemplo, en Italia unas 13 ciudades portuarias están incluidas en este proyecto, como BariCivitavecchia-RomaGénovaNápolesPalermo y Savona, y se beneficiarán de las nuevas transferencias establecidas por FlixBus.

« Estamos encantados con esta nueva asociación que, única en nuestra industria, hará que las vacaciones con Costa Cruceros sean aún más accesibles. Este acuerdo es crucial para nosotros porque garantiza a nuestros clientes un servicio cómodo e inteligente para comenzar sus vacaciones de la mejor manera.”

MARIO ALOVISI, VICEPRESIDENTE, GESTIÓN DE INGRESOS, ITINERARIO Y TRANSPORTE DE COSTA CRUCEROS

Una empresa bien consolidada

En los últimos años, FlixBus se ha consolidado como líder en la red de larga distancia de Europa. Desde su creación en Munich (Alemania) en 2.011, el grupo ha creado más de 400.000 conexiones diarias a múltiples destinos de más de 30 países. Al asociarse con Costa Cruceros, FlixBus está ampliando su oferta y oportunidades de viaje con nuevos y asequibles destinos que mejoran las conexiones a las ciudades portuarias. De esta manera, los viajeros que no tienen coche, o que optan por no conducir, pueden llegar a su embarcación con el máximo confort.

« Desde su creación, FlixBus ha tenido como objetivo permitir que todos viajen por el mundo de una manera cómoda y asequible. Conectar los distintos modos de transporte de manera inteligente es crucial para que esta misión se haga realidad. La asociación con Costa Cruceros, uno de los principales actores del sector turístico, es un nuevo paso para ofrecer a los viajeros aún más opciones de viaje.”

PIETRO POLONINI, DIRECTOR DE VENTAS GLOBALES DE FLIXBUS

Dejar un comentario