Actualidades Las compañias

Novedades sobre los futuros barcos del Grupo Carnival

Recientemente, Carnival Corporation & PLC anunció que planea expandir, aún más, su flota. Para ello, en 2.020, construirá cuatro nuevos barcos de crucero en cuatro de sus marcas.

Es posible que lo desconozcas, pero el Grupo Carnival es uno de los más grandes de la industria de los cruceros. En abril de 2.003, el grupo Carnival Corporation se fusionó con P&0 Princess Cruises y se convirtió en el holding que hoy conocemos como « Carnival Corporation & PLC ». Esta entidad incluye las siguientes navieras Carnival, Costa Cruceros, Holland America Line, Princess Cruises, Seabourn, P&O Cruises, Cunard, Oceania Cruises y Aida Cruises. La flota global se ampliará todavía más con la incorporación de cuatro nuevos buques a cuatro compañías diferentes. Primero llegará Iona, para P&O Cruises, después el Enchanted Princess, en Princess Cruises, el Mardi Gras, para Carnival Cruise Line, y el Costa Firenze para Costa Cruceros.

Iona, P&O Cruises

Los nuevos buques, cuya entrega está prevista para este año, son una extensión de los cuatro buques de la compañía botados en 2.019: el Carnival Panorama (Carnival), el Costa Smeralda y el Costa Venezia (Costa Cruceros), y el Sky Princess (Princess Cruises).

Tras el exitoso lanzamiento del Costa Smeralda, el primer buque de GNL de la marca Costa Cruceros, le llega el turno a P&O Cruises de lanzar su primer buque de línea alimentado por este combustible más limpio y ecológico. Con la inauguración este año de Iona, el grupo Carnival Corporation contará con tres barcos alimentados con gas natural licuado, incluyendo al Aida Nova. El Iona zarpará de Southampton y durante su temporada inaugural, con salidas desde la primavera hasta el verano de 2.020, viajará exclusivamente a los Fiordos Noruegos. En la temporada de invierno, este barco será reposicionado a las Islas Canarias, España y Portugal.

Cada nuevo barco es una oportunidad para generar emoción y expectación entre los consumidores de todo el mundo, ya sean huéspedes habituales o nuevos entusiastas de los cruceros, lo que seguirá animando a más viajeros a considerar los cruceros como una opción de vacaciones”.

Roger Frizzell, Director de Comunicaciones de Carnival Corporation

Enchanted Princess, Princess Cruises

Por su parte, el Enchanted Princess debutará bajo el pabellón de Princess Cruises en junio de 2.020 e iniciará sus primeros cruceros por la cuenca del Mediterráneo. Después de su ceremonia de bautizo en Southampton, el Enchanted Princess zarpará en su crucero inaugural, de 10 días, el 1 de julio permaneciendo en el Mediterráneo durante todo el verano. En otoño, el barco se reposicionará en el Caribe, con base en Fort Lauderdale.

Costa Firenze, Costa Cruceros

El Costa Firenze, cuyo lanzamiento está previsto para octubre de 2.020, será el segundo barco de Costa Cruceros construido, específicamente, para el mercado chino. Al igual que su barco hermano, el Costa Venezia, el Costa Firenze ofrecerá una serie de innovaciones diseñadas claramente para ese mercado, incluyendo una amplia selección de platos chinos, karaoke al estilo chino y fiestas, como la « Golden Party », con sorpresas y regalos que se entregarán cada 10 minutos. Es un crucero fantástico, ¿verdad?

Mardi Gras, Carnival

El último de los cuatro barcos en incorporarse es, de hecho, el que más entusiasmo despierta actualmente: el Mardi Gras, cuya entrega está prevista para noviembre de 2.020. Este innovador barco propondrá aventuras nunca antes vistas en el mar, ¡incluyendo la primera pista de montaña rusa en el mar! En su debut, durante todo el año, el barco realizará cruceros de siete días por el Caribe, zarpando desde Puerto Cañaveral. Por el momento no está prevista una temporada en el Mediterráneo.

« Esperamos con interés la entrega de cuatro barcos más espectaculares, que ofrecerán a nuestros huéspedes las últimas prestaciones y comodidades a bordo, y ayudarán a mantener nuestra reputación de ofrecer excepcionales vacaciones en crucero que son, significativamente, más baratas que las vacaciones comparables en tierra« , ha indicado el Sr. Frizzell.

Dejar un comentario