Hoy, el 28 de Enero de 2020 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

El concepto de los cruceros seduce a los niños

QuiceLos viajes en alta mar se aprecian cada vez más a los niños. Gracias a las varias actividades y animaciones que incluyen, los cruceros comienzan a tener la cuota para la joven clientela.

Actividades para todas las edades

Si antes los cruceros eran el atributo de los enamorados del mal y de los viejos, hoy el concepto seduce aún más los más jóvenes. Los niños sucumbieron incluso al encanto de las numerosas oportunidades de ocios accesibles a bordo de los paquebotes. Para divertir el joven público, de las actividades y los programas lúdicos adaptados a distintas categorías de edad se proponen.  Para responder a las esperas de los adolescentes de 11 a 17 años, de los espacios de juegos equipados de juegos vídeo y consolas último grito se han arreglado a bordo.  Algunos barcos disponen también de simpáticas discotecas. Los aficionados de juegos acuáticos no son permanecen. Se instalaron inmensos toboganes y cuencas coloreadas en su intención. Para los 3 a 6 años, los equipos de animación programan distintos talleres educativos y juegos de despertar. Por otra parte, un servicio de vigilancia de niños está a menudo disponible a bordo.

Mucho más intimidad para los padres

Gracias a la elección variada de actividades que ofrecen, los cruceros familiares conocen un verdadero entusiasmo. Para los niños como para los adultos, esta fórmula de viaje es una manera original de desorientarse y de hacer el lleno de entretenimiento. Gracias a los cruceros gratuitos para los niños con Costa Cruceros, es en adelante posible pasar vacaciones inéditas a bordo de un barco en compañía de sus peques. Al confiar sus pequeñas cabezas rubias a animadores con experiencia, los padres pueden disponer algo más de intimidad para almorzar o a cenar en mano a mano, participar en las excursiones o a hacerse mimar en los espacios de bienestar arreglados a bordo. Estos últimos podrán por otra parte divertirse en todo sosiego, ya que se aseguran enteramente los espacios lúdicos de los buques. Tengamos en cuenta que para la compañía Costa, los niños de menores 18 años que acompañan a uno o más adultos, viajan gratuitamente.

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : Beatriz Delcruz
Después mis estudios de Marketing en 2012, he empezado a trabajar por QCNS Cruise como Coordinadora Marketing por sitios de agencia de crucero online. Estoy apasionada en los viajes en crucero, es lo que me empujó escribir este blog. Os doy cita cada semana para ver las últimas noticias sobre los cruceros.

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login