Hoy, el 28 de Enero de 2020 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

Cruceros fluviales en Cataluña ¡descúbrelos!

captureEs la manera perfecta de acercarte a algunos de los paisajes catalanes más bellos y menos conocidos.

Los cruceros fluviales que recorren el delta del Ebro, en la provincia de Tarragona, o los que surcan las aguas del lago Banyoles, en Girona, son dos opciones a tener en cuenta si tienes prevista una escapada a Catalunya en la que combinar el descanso, el ocio y las actividades en contacto con la naturaleza.

Crucero fluvial por Delta del Ebro

El majestuoso Ebro llega al Mediterráneo creando un delta que penetra en el mar más de 20 kilómetros y que conforma uno de los humedales más extensos y ricos en biodiversidad de toda la Península Ibérica.

Declarado Parque Natural en 1983, visitarlo supone tener oportunidad de acercarte a parajes únicos: arrozales, juncales, playas arenosas, sistemas dunares y a espacios protegidos donde habitan espléndidas aves marinas en un privilegiado ecosistema.

Los barcos turísticos que realizan las excursiones por el delta del Ebro parten a diario de la localidad de Deltebre y siguen distintos itinerarios. Un paseo por la desembocadura y sus parajes naturales más sorprendentes hasta llegar a la isla de Buda, en el extremo oriental, con sus fascinantes lagunas interiores, es una experiencia que no se olvida fácilmente.

Buena idea es incluir una comida en tu crucero y disfrutar de la rica gastronomía marinera de la zona mientras contemplas los paisajes que te ofrece la naturaleza en estado puro.

Si te interesa esta posibilidad, puedes clicar en la imagen para hacerte una idea de estos packs:

Por el lago de Banyoles

cataluna

Si piensan visitar Gerona, otra opción que no deberías perderte es embarcarte en un crucero fluvial por el Lago Banyoles. El lago, el más grande de Cataluña, y su entorno ofrecen multitud de posibilidades para “desconectar” y pasarlo genial en pareja, con amigos o en familia.

Senderismo por bosques de vegetación exuberante, paseos en bicicleta o a caballo, natación, kayack… una excursión de este tipo te proporcionará una completa visión de la riqueza natural del lago y te permitirá ver de cerca las tradicionales “pesqueres”, pequeñas casetas construidas sobre el agua a finales del siglo XIX principios del XX en estilos arquitectónicos diversos.

Visita también la ciudad de Banyoles y su bonito centro histórico, que podrás recorrer en el divertido tren turístico y, si tienes oportunidad, completa tu estancia con un paseo inolvidable por la cercana ciudad de Besalú, en la comarca de la Garrotxa. Su centro histórico medieval, magníficamente conservado, donde podrás ver vestigios del antiguo barrio sefardí, el encantador puente románico del siglo XII o las hermosas iglesias y plazoletas de esta coqueta localidad son solo algunos de los atractivos para visitar este lugar cargado de historia.

Visitas culturales, cruceros fluviales, actividades al aire libre… una escapada a Cataluña ¡merece la pena!

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : Beatriz Delcruz
Después mis estudios de Marketing en 2012, he empezado a trabajar por QCNS Cruise como Coordinadora Marketing por sitios de agencia de crucero online. Estoy apasionada en los viajes en crucero, es lo que me empujó escribir este blog. Os doy cita cada semana para ver las últimas noticias sobre los cruceros.

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login