Hoy, el 22 de Enero de 2020 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

Disfruta de un crucero estival en Noruega

norvegeEl verano es el mejor período del año para descubrir y apreciar los encantos de Noruega. En compañía de Hurtigruten o con Costa Cruceros, parta a la conquista del destino.

Noruega, un destino inédito

Noruega es uno de los destinos faros en Escandinavia. Apreciada por sus fascinantes paisajes, desenrolla una sucesión de macizos nevados, fiordos e icebergs. Además de sus tesoros naturales, los fenómenos físicos como las auroras boreales son también una de las atracciones principales del destino. El verano es el período del año más propicio a la observación de esta atracción turística. Para los apasionados de animal, los cruceros en Noruega son oportunidad única de descubrir una fauna auténtica. Los encuentros con los osos polares constituyen uno de los fuertes momentos del viaje.

Viaje en Expreso costero

La compañía Hurtigruten es uno de los pioneros de las travesías sobre el litoral noruego. El crucero en Noruega compuesta por este operador ofrece el privilegio experimentar el Expreso costero, una línea marítima inaugurada en 1893. Los viajes se hacen a bordo de buques intimistas y pasan por lugares inéditos. Los más grandes barcos del armador disponen de una capacidad de recepción de 638 personas. Durante un viaje de una semana, los viajeros que embarcan a bordo de los barcos de la flota Hurtigruten visitan hasta 34 ciudades de escala. Gracias a su pequeño tamaño, los barcos de la compañía ofrecen la oportunidad de explorar lugares difíciles de acceso.

Cruce el círculo polar

Para mimar a los apasionados de aventura, la compañía Costa Cruceros organiza también travesías que pasan por las más cautivantes ciudades noruegas. Desde Hamburgo, el Costa neoRomantica embarca a sus huéspedes para un escapada bonito de 13 días hasta  las islas Lofoten. El paso por la ciudad de Bodo, situada más allá del círculo polar, es uno de los más bonitos momentos de la travesía. El descubrimiento de los lugares de excepción como el lago Vangs y la cascada de Kjosfoss ofrece recuerdos memorables. A bordo de Costa Favolosa, el armador organiza también vibrando expediciones que se terminan en las ciudades portuarias de Geiranger, Bergen, Hellesylt, Oslo y Christiansand.

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : Beatriz Delcruz
Después mis estudios de Marketing en 2012, he empezado a trabajar por QCNS Cruise como Coordinadora Marketing por sitios de agencia de crucero online. Estoy apasionada en los viajes en crucero, es lo que me empujó escribir este blog. Os doy cita cada semana para ver las últimas noticias sobre los cruceros.

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login