Hoy, el 15 de Septiembre de 2019 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

Un crucero para las próximas vacaciones

Para esas próximas vacaciones  de la fiesta de todos los santos, ¿por  qué  no irse de cruceros descubriendo nuevas comarcas en familia o entre amigos?

La Fiesta de todos los Santos se acerca, numerosas son las compañías que proponen cruceros adaptados a todos los bolsillos y a todas las ganas. Pasar las vacaciones escolares en cruceros es otra manera ofrecerse intensas felicidades con sus cercanos, sin  por ello hacer gastos colosales. Efectivamente, tales como las compañías  Costa Cruceros, Msc Cruceros, Pullmantur o también Louis Cruise, la mayoría de los especialistas en cruceros marítimos ofrecen tarifas promocionales alcanzando hasta un -50%  de las tarifas folleto. Esas ofertas atañan entre otros el crucero Destellos del Mediterráneo desde Barcelona con Ibero cruceros, la travesía Tierra Santa de Costa, la escapada en Transatlántico Barcelona – Santos de Msc Cruceros y el Viaje Antillas y Caribe del Sur desde Cartagena con Pullmantur. Se puede también enumerar el crucero en Bahamas con Carnival, La Florida y Bahamas de Royal Caribbean así que Las Bahamas I de Norwegian Cruise Line.

Ciertos itinerarios sugeridos  para el crucero todos los santos  son simplemente mágicos gracias a la elección de destinos. Entre ellos, se mencionará en primero la Escapada en las islas baleares con Msc englobando escalas a Génova, San Tropez,  Palma de Mallorca, Mahona y Salerno. Con la oferta Visiones de Oriente, Costa invita a los enamorados dedicarse sus momentos románticos a  Dubrovnik, a Estambul y a Esmirna. La compañía Pullmantur, en cuanto a ella, convida en una evasión a Gibraltar, Casablanca, Tánger y Alicante con una ambiente de mil y una noches. Esa travesía de 8 días  se hará a bordo del barco Horizon. Para los padres que viajan con sus hijos, pueden elegir por su parte, un crucero con Disney Cruise Line rumbo hacia el Caribe Oriental. Además de las excursiones propuestas en cada escala, los jóvenes pasajeros guardarán un recuerdo imborrable de sus experiencias.

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : Beatriz Delcruz
Después mis estudios de Marketing en 2012, he empezado a trabajar por QCNS Cruise como Coordinadora Marketing por sitios de agencia de crucero online. Estoy apasionada en los viajes en crucero, es lo que me empujó escribir este blog. Os doy cita cada semana para ver las últimas noticias sobre los cruceros.

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login