Hoy, el 16 de Diciembre de 2018 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

¿Les apetece un crucero en el día de San Valentín?

Las compañías de cruceros no dejan de sorprenderles, después de las fiestas del fin del año, se le toca la fiesta de los enamorados, el día de San Valentín. Viajar a bordo de un barco de ensueño es una de las mejores maneras de disfrutarlo en pareja .Durante esa época, la mejor opción es un crucero por el Mediterráneo aunque otras posibilidades como la ruta por los fiordos noruegos o invadirse por las cálidas costas del Caribe no son de menos.

Durante el día de San Valentín, nuestra agencia les ha programado algunas ofertas que les vendrá genial para sorprender a vuestra pareja sin vaciar por completo vuestros bolsillos. Ofertas de crucero a sitios maravillosos con un precio muy barato. Para que sus estancias en mar sean inolvidables, se han preparado expresamente para ustedes muchas sorpresas como los champanes y bombones en forma de corazón por marca de su bienvenida con una decoración apropiada, organización de paseos románticos sin olvidar los tratamientos de spa y las cenas íntimas elaboradas minuciosamente para la ocasión.

Algunos itinerarios faros por el mes de febrero:

La mayoría de las travesías tienen una duración de 8 días y 7 noches. Por los cruceros por el  Mediterráneo, las ciudades de salida son a menudo Barcelona, Valencia  o Málaga. Pero pueden también disfrutar de las ofertas vuelos incluidos que proponen algunas compañías de cruceros desde Roma, Marsella, Génova o Atenas según los itinerarios elegidos. Con una rebaja de un 56%, podrían disfrutar un crucero Francia, Italia y Túnez el 14 febrero a bordo de Costa Serena con  escalas Marsella, Savona, Nápoles, Palermo y Túnez. También podría optar por  los cruceros Antillas y Caribe sur desde Aribe con una rebaja de un 17%  en las tarifas folleto con régimen todo incluido (vuelos y traslados incluidos) a bordo del  Monarch de la compañía Pullmantur, visitando Aruba, La Guaira, Curaçao, Colon, Cartagena.  Y por qué no elegir un crucero por los fiordos noruegos por una vista magnifica de su paisaje a bordo del MS Nordlys de la compañía Hurtigruten.

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : Beatriz Delcruz
Después mis estudios de Marketing en 2012, he empezado a trabajar por QCNS Cruise como Coordinadora Marketing por sitios de agencia de crucero online. Estoy apasionada en los viajes en crucero, es lo que me empujó escribir este blog. Os doy cita cada semana para ver las últimas noticias sobre los cruceros.

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login