Hoy, el 22 de Enero de 2020 : les proponemos más de 17 500 de cruceros

All-Star of the Seas, un crucero dedicado a los agentes de viajes a bordo del MSC Splendida

MSC Cruceros ha organizado un crucero a bordo del MSC Splendida, la semana pasada. Un crucero dedicado exclusivamente a los agentes de viajes. Durante esta travesía, mejores agencias colaboradores de la compañía fueron premiadas.

Este acontecimiento organizado por MSC Cruceros tenía lugar el 25 hasta el 27 de febrero 2014 a bordo del MSC Splendida. Con motivo de la operación “All-star of the Seas”, una travesía de 4 días en el Mediterráneo, la compañía italiana ha invitado unas 1 500 agentes de viajes originarios de 35 países diferentes con el fin de motivar sus colaboradores y principales distribuidores. Más de 200 representantes de los equipos comerciales del grupo que trabajan por todas las partes del mundo estaban presentes. Entre ellos, el nuevo Presidente Director-General de la MSC Cruceros, Gianni Onorato y su Presidente del Comité, Pierfrancesco Vago.

Durante el crucero, 15 “MSC Academias” tienen lugar, talleres y reuniones centrados en las expectativas de crecimiento del mercado y en las ventajas que las agencias de distribución pueden sacar de provecho. Era la ocasión para MSC Cruceros anunciar el próximo establecimiento de nuevos objetivos. A lo largo de este crucero con MSC Splendida, los participantes tuvieron derecho a una espléndida cena oficial, a varias actividades y ocios sin olvidar los conciertos y espectáculos exclusivos organizados en el Strand Theatre.

El último día del crucero, el 26 de febrero, los pasajeros asistieron a una ceremonia dedicada a premiar a los agentes de viajes los más meritorios de cada categoría. Gianni Onorato, Pierfrancesco Vago y Erminio Eschena, el Director General Francia de MSC han concedido los precios a los laureados. Richard Flechon Viajes de Fort-de-France fue elegido mejor agencia de viajes individuales. La agencia originaria de Rodez Verdié recibió el premio de la mejor agencia de viajes en grupo. El título de “Mejor Red” se atribuyó a Havas Viajes mientras que Karavel tuvo la “Mejor Agencia Online”. El premio “Mejor Iniciativa” se dedicó a Viajes TourExcel.

¿Quizas les gusta?

Informaciones sobre el autor : Beatriz Delcruz
Después mis estudios de Marketing en 2012, he empezado a trabajar por QCNS Cruise como Coordinadora Marketing por sitios de agencia de crucero online. Estoy apasionada en los viajes en crucero, es lo que me empujó escribir este blog. Os doy cita cada semana para ver las últimas noticias sobre los cruceros.

Dejar un comentario

*Obligatorio

La agencia de reserva de cruceros Cruceros.cruceroonline es una agencia de viajes independiente especialista en la venta de cruceros. Puede encontrar en nuestro sitio una seleccion no exhaustiva de ofertas de las principales compañias de cruceros (Costa cruceros, Msc cruceros, Pullmantur...), de numerosos destinos de cruceros (Mediterráneo, Caribe, Nilo..). Si en caso donde no encuentra el crucero de su sueño, nuestros consejeros están dispuestos al 0 805 858 000 (llamada gratis) para ayudarle y guiarle en su investigación.

Sudamerica Tour | Viajes Patagonia | Shaolin viaje | Cantabria Rural | Casas rurales Avila | VILLAdeMERLO | Voyages, Séjours, Circuits | Viajes y Ofertas
¡Ojo!: Las presentes informaciones en nuestro sitio de cruceros online tienen como finalidad facilitar su investigación. Los precios de los cruceros indicados son base camarote doble, en la categoría de cabina muy barata. Es importante averiguar la disponibilidad de su crucero en el momento de la reserva para la actualizacion de los precios. Las fotos en ilustraciones de cruceros son informativas y no contractuales.

Agencia de viajes especializada crucero - QCNS CRUISE SAM / Calle del Gabián n° 1 el thalés MC 98000 Monaco SAM con capital de 150 000 EUROS Contacto tél : - (00) 377 97 97 84 50 - fax : (00) 377 97 97 84 59 / N° RCI 05S04380 IATA n° 202 465 05 - Récépissé CNIL n°2007-01231/2007 - 01232 - N° TVA FR. 44 0000 70 465 - RCP MMA de 8 000 000 EUROS © QCNS CRUISE SAM 2005 -all rights reserved -

Login